Tamaño del texto
Acerca de
En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.
Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.
Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.
¿Necesita ayuda?
Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44
Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja
Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es
Privacidad
Seguimiento de Google Analytics
Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo
Política de privacidad
Valora ubica su sede central en una de las principales avenidas de Sevilla, fácilmente accesible desde cualquier punto de la ciudad. Son 400 metros cuadrados aproximadamente de oficina que dan cambiada a un equipo multidisciplinar para cada una de las líneas de negocios de las empresas de Valora, especializada en la gestión integral de siniestros. El trabajo en equipo, la implicación y experiencia de todo el personal y el reconocimiento de sus logros sientan las bases para, según su socio, Santiago Balboa, cumplir el objetivo de superar las expectativas del cliente e “ir por delante de sus necesidades”.
Situadas concretamente en la Avenida de República Argentina 35 de la capital hispalense, las oficinas de Valora destacan por su luminosidad. De hecho, cada uno de los despachos y espacios de trabajo cuenta con luz natural. Cuentan, además, con salas de trabajo donde pueden compartir espacios comunes con los autónomos de su redes de profesionales (ingenieros, peritos, médicos, abogados etc).
El espacio más singular y valorado es la sala SUM (Sala de Usos múltiples), a disposición de todos los trabajadores para descanso, relajación, así como para comidas o desayunos .
Concienciados con la sostenibilidad, la empresa sigue una política de Papel Cero, minimizan el consumo eléctrico mediante una climatización por espacios de trabajo, reciclan consumibles y residuos y, gracias a la orientación del edificio, la contaminación acústica es escasa.
Por otro lado, han adoptado medidas para la conciliación de la vida familiar y laboral, ofreciendo la posibilidad de teletrabajo dentro de un porcentaje establecido.
La plantilla de Valora está formada por 25 empleados, a la que se le suma una red de más de 250 profesionales autónomos distribuidos por todo el territorio nacional. “La motivación del personal es clave”, afirma Balboa. También una comunicación que permita que todos conozcan los objetivos y participen en la consecución de los mismos, aportando ideas innovadoras y propuestas de mejora.
“A través de nuestros conocimientos, experiencia y equipo de profesionales, optimizamos la externalización de los recursos, actualizamos continuamente los conocimientos técnicos de nuestro equipo e invertimos en innovación, consiguiendo productos eficaces que se adapten a las necesidades del cliente”, concreta su responsable. Para ello, resalta la importancia de la formación, de la actualización continua en avances tecnológicos y en la investigación y desarrollo de nuevos productos.
Valora está formada por las empresas Valora (reconstructores), Premed (valoración de daño corporal), Soslegal (gestión legal de siniestros) y VPD21 (soluciones tecnológicas para la valoración de daños). En un continuo proceso de mejora y uso de las últimas tecnologías, certifican su calidad con las normas ISO 9001, 27701 y 22301.