Tamaño del texto
Acerca de
En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.
Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.
Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.
¿Necesita ayuda?
Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44
Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja
Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es
Privacidad
Seguimiento de Google Analytics
Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo
Política de privacidad
A.A.- ¿Qué aportan las agencias de suscripción a los corredores?
Dario Spata.- Somos una opción especializada y cercana al corredor. Normalmente las agencias de suscripción, trabajamos exclusivamente con corredores, y eso nos permite hablar el mismo idioma y al mismo nivel. Aunque no somos un mediador, estamos en una posición semejante al bróker, y eso nos permite comprender mejor las necesidades de los mismos. Si una agencia lleva varios años en el mercado con los mismos productos, significa que sabe lo que hace, y que lo hace bien. Dado que competir con aseguradoras nacionales e internacionales en un mismo mercado y en desigualdad de condiciones, no es fácil.
A.A.- ¿Qué papel juegan las agencias en la ‘apertura’ del mercado a nuevos actores?
Dario Spata.- Jugamos el papel que seamos capaces de jugar. O mejor dicho, el que nos propongamos. Debemos mirar al futuro sin complejos y pensar en los próximos 5 años. Estamos seguros que nadie piensa que la forma de trabajar en el medio plazo será parecida a la actual.
A.A.- ¿Y en la colocación de riesgos emergentes o ‘difíciles’ de asegurar?
Dario Spata.- Aunque siempre hemos tenido esa fama de colocar lo que el mercado tradicional no quiere, no es nuestro cometido. O mejor dicho, podría serlo, si nuestra especialización fuera esa misma, colocar grandes riesgos y complejos en el mercado, con primas mínimas importantes. Y entonces estaríamos hablando nuevamente de especialización. Cada agencia debe tener su sitio, y ese podría ser uno de ellos, pero ni mucho menos la actividad principal de la mayoría de las agencias.
www.iberianinsurance.es / comercial@iberianinsurance.es