Tamaño del texto
Acerca de
En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.
Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.
Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.
¿Necesita ayuda?
Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44
Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja
Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es
Privacidad
Seguimiento de Google Analytics
Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo
Política de privacidad
A.A.- ¿Qué aportan las agencias de suscripción a los corredores?
Cristina Lancharro.- Las agencias de suscripción proporcionan un trato cercano y personalizado al corredor. Las compañías de seguros al estar altamente burocratizadas y jerarquizadas a menudo no cuentan con la flexibilidad y adaptabilidad necesaria para proporcionar al mediador el servicio de calidad que merece. Es por esto que la agencia de suscripción supone un canal de acceso mucho más accesible y posibilita procesos mucho más ágiles y orgánicos.
A.A.- ¿Qué papel juegan las agencias en la ‘apertura’ del mercado a nuevos actores?
Cristina Lancharro.- Se trata de un papel clave ya que posibilita el acceso de nuevos actores al mercado. Las agencias de suscripción cuentan con conocimientos específicos. Esto es especialmente importante en el caso de compañías extranjeras que desean tener una toma de contacto con el mercado español pero que encuentran muchas dificultades en el camino tales como falta de conocimientos del mercado en materia legal y/o administrativa.
A.A.- ¿Y en la colocación de riesgos emergentes o ‘difíciles’ de asegurar?
Cristina Lancharro.- El grado de conocimiento y experiencia del mercado por parte de las agencias de suscripción posibilitan el mejor entendimiento de los riesgos. No son pocas las ocasiones en las que es necesario un estudio en profundidad a un nivel muy exhaustivo hasta el que las aseguradoras no pueden profundizar. Esto sólo es posible gracias a la experiencia del equipo de suscripción de la agencia, y sin su presencia, muchos de esos riesgos que técnicamente son viables no podrían ser cubiertos.
www.synergyinsurance.eu - suscripcion@synergyinsurance.eu