Tamaño del texto
Acerca de
En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.
Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.
Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.
¿Necesita ayuda?
Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44
Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja
Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es
Privacidad
Seguimiento de Google Analytics
Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo
Política de privacidad
A.A.- ¿Qué aportan las agencias de suscripción a los corredores?
Fernando Barrio.- Tienen una labor importante en la distribución de seguros al ser un agente que aporta acceso a mercados diferentes a los locales e introduce productos nuevos. Somos un factor dinamizador que aporta flexibilidad y agilidad. Para los corredores, además, aportamos capacidad técnica y personalizada junto a productos hechos “a medida” de las necesidades de sus clientes. Ello les ayuda a diferenciar su oferta de la competencia.
A.A.- ¿Qué papel juegan las agencias en la ‘apertura’ del mercado a nuevos actores?
Fernando Barrio.- Uno de nuestros objetivos es introducir y traer productos desarrollados en otros paises y que pueden ser útiles en el nuestro. Esto supone que el mercado se abre a otros aseguradores que quieren entrar donde actualmente no tienen estructura y en algunos casos no se plantean crearla. Las agencias de suscripcion son la puerta de entrada a nuevos actores que dinamizan la competencia.
A.A.- ¿Y en la colocación de riesgos emergentes o ‘difíciles’ de asegurar?
Fernando Barrio.- Nuestra capacidad técnica y conocimiento nos permite diseñar productos que pueden conseguir el soporte para la cobertura de estos riesgos. Y en mercados con una capacidad mas reducida podemos buscar alternativas que completen esas necesidades de capital.
www.namesuagency.com - fbarrio@namesuagency.com