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A.A.- ¿Cuál ha sido vuestro principal desafío en 2024?
Verónica Herrando.- Durante el último año, hemos trabajado en seguir apostando por aumentar nuestra calidad de servicio garantizado el crecimiento y el acompañamiento a nuestros partners en sus estrategias. Los pilares fundamentales han sido el trabajo realizado con los proveedores, prestadores de servicios, donde hemos desarrollado un plan estratégico de ayudas para mejorar la eficiencia, así como ampliación de la red. Otro punto a destacar ha sido la inversión en digitalización con la consolidación del canal whatsapp como vía de comunicación para la gestión de siniestros con un resultado de calidad excelente.
Otro de los mayores retos de este año ha sido la puesta en marcha de un proyecto ESG clave para nuestra compañía: la apertura de un centro de gestión de siniestros en Guareña (Extremadura). Esta iniciativa no solo responde a nuestra estrategia en criterios ESG, sino que también apuesta por la revitalización de una zona con una alta tasa de paro, generando empleo y contribuyendo al desarrollo local.
A.A.- ¿Cuáles son vuestros retos para 2025?
Verónica Herrando.- Nuestros objetivos de cara a 2025 van en línea con nuestro lema “You Live, We Care”, volviéndonos a centrar en la calidad y cumplimiento de las expectativas del cliente, la eficiencia y avanzar en la digitalización. Buscamos potenciar experiencias positivas, fortalecer alianzas y adoptar tecnologías de inteligencia artificial para optimizar nuestros procesos de asistencia aumentando la eficiencia. Esto nos permitirá adaptarnos mejor a las necesidades de mercado actual siendo competitivos y mantener nuestra mayor prioridad, cuidar todavía mejor de nuestros clientes.
• Europ Assistance en cifras:
• Novedades para 2025: “Estamos mejorando los seguros temporales y de cancelación, aumentando gastos médicos y coberturas hasta 1.500.000 €. Además, se ha incluye asistencia para enfermedades preexistentes y mentales, ampliará el módulo de deportes y se elevan las causas de cancelación de 28 a 43”.