Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

EN PORTADA

Actualidad Aseguradora nº02 - Febrero 2025

Verónica Herrando

Directora General y Comercial de Europ Assistance España

 


“Seguiremos poniendo al cliente en el centro de nuestras actividades”


 

A.A.- ¿Cuál ha sido vuestro principal desafío en 2024?  

Verónica Herrando.- Durante el último año, hemos trabajado en seguir apostando por aumentar nuestra calidad de servicio garantizado el crecimiento y el acompañamiento a nuestros partners en sus estrategias. Los pilares fundamentales han sido el trabajo realizado con los proveedores, prestadores de servicios, donde hemos desarrollado un plan estratégico de ayudas para mejorar la eficiencia, así como ampliación de la red. Otro punto a destacar ha sido la inversión en digitalización con la consolidación del canal whatsapp como vía de comunicación para la gestión de siniestros con un resultado de calidad excelente. 

Otro de los mayores retos de este año ha sido la puesta en marcha de un proyecto ESG clave para nuestra compañía: la apertura de un centro de gestión de siniestros en Guareña (Extremadura). Esta iniciativa no solo responde a nuestra estrategia en criterios ESG, sino que también apuesta por la revitalización de una zona con una alta tasa de paro, generando empleo y contribuyendo al desarrollo local. 

A.A.- ¿Cuáles son vuestros retos para 2025?  

Verónica Herrando.- Nuestros objetivos de cara a 2025 van en línea con nuestro lema “You Live, We Care”, volviéndonos a centrar en la calidad y cumplimiento de las expectativas del cliente, la eficiencia y avanzar en la digitalización. Buscamos potenciar experiencias positivas, fortalecer alianzas y adoptar tecnologías de inteligencia artificial para optimizar nuestros procesos de asistencia aumentando la eficiencia.  Esto nos permitirá adaptarnos mejor a las necesidades de mercado actual siendo competitivos y mantener nuestra mayor prioridad, cuidar todavía mejor de nuestros clientes.

 


•    Europ Assistance en cifras:  

  • 1.532.021 asistencias en diferentes áreas. 
  • 4.714 llamadas diarias en el centro de operaciones
  • 731.000 asistencias en carretera. 
  • 80.115 asistencias en el ámbito legal
  • 698 repatriaciones de viajeros
  • Capacidad de respuesta gracias a una red de 15.181 proveedores.

•     Novedades para 2025:  “Estamos mejorando los seguros temporales y de cancelación, aumentando gastos médicos y coberturas hasta 1.500.000 €. Además, se ha incluye asistencia para enfermedades preexistentes y mentales, ampliará el módulo de deportes y se elevan las causas de cancelación de 28 a 43”.


 

Noticias relacionadas

Estar a la altura Carlos Lluch Director técnico de LLUCH & JUELICH CORREDURíA DE SEGUROS Estar a la altura es ser capaces de cumplir expectativas. Para ello hay que disponer todo, poner toda la carne en el asado [...]

Carmina Homs Socia y Directora General Ferrer & 0jeda 1. ¿Cuál ha sido tu mayor logro profesional?  Llegar donde he llegado. Comencé como telefonista y administrativa en una correduría barce [...]