Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

EN PORTADA

Actualidad Aseguradora nº02 - Febrero 2025

Oscar Esteban

Director Comercial y de Marketing de ERGO Seguros de Viaje 

 


“Seguimos trabajando en nuestra transformación digital”


 

A.A.- ¿Cuál ha sido vuestro principal desafío en 2024?

Oscar Esteban.- Uno de nuestros retos más importantes ha sido adaptar nuestros productos a las necesidades de los viajeros ante sus nuevas formas de viajar. Lo hemos hecho a través de productos modulares con los que el viajero puede elegir las coberturas que realmente necesita. Otro de nuestros desafíos se ha movido en el ámbito de los proyectos de transformación digital, en los que seguimos trabajando para facilitar el día a día de nuestros agentes y sus clientes.

A.A.- ¿Cuáles son vuestros retos para 2025?  

Oscar Esteban.- Continuar creando productos a medida y seguir ofreciendo la mejor y más especializada atención a nuestros asegurados a través de nuestra central de asistencia y de nuestra aplicación Air Doctor, el exclusivo servicio de cita médica online con el que nuestros clientes gestionan sus citas médicas cuando están en el extranjero, en su móvil  y de forma sencilla y rápida..

A.A.- Un caso de éxito en el último año…

Oscar Esteban.- Un asegurado empezó a sentir un dolor agudo en el abdomen estando de vacaciones en Lima (Perú). Había contratado nuestro seguro de viaje internacional y se puso en contacto con nuestro equipo de asistencia, que rápidamente se organizó para que fuera trasladado a las urgencias de un hospital. Los médicos le diagnosticaron apendicitis aguda, lo que requería de cirugía urgente. El coste de las consultas, ingreso y la cirugía, superó los 11.000 euros. A pesar del susto y de estar tan lejos de casa, se sintió aliviado al saber que estaba recibiendo la asistencia que necesitaba, y sin tener que pagar nada de su bolsillo. 

 


•    ERGO Seguros de Viaje en cifras: 15.130 siniestros atendidos (asistencia médica en viaje, derivación urgente a centros médicos, cobertura directa de gastos, organización de repatriaciones y traslados médicos complejos, citas médicas y servicio de telemedicina), con un tiempo medio resolución de 15 minutos a 24 horas dependiendo de la urgencia y complejidad de la misma; 60 empleados. 

•     Novedades para 2025:   “Más servicios digitales para mejorar la interacción con nuestros agentes y la oferta de servicios a los asegurados. Además, seguir desarrollando coberturas novedosas requeridas por nuestros viajeros”.


 

Noticias relacionadas

Occident Modernidad y bienestar Por primera vez, todos los equipos de las diferentes unidades de negocio de GCO (tanto Occident como Atradius Crédito y Caución e Iberinform) en Madrid se ubican en un único edificio. De nuev [...]