Tamaño del texto
Acerca de
En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.
Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.
Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.
¿Necesita ayuda?
Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44
Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja
Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es
Privacidad
Seguimiento de Google Analytics
Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo
Política de privacidad
A.A.- ¿Cuál ha sido vuestro principal desafío en 2024?
Eduardo Rodríguez Sierra.- Mantener nuestros altos niveles de calidad mientras impulsábamos simultáneamente el crecimiento del negocio y optimizábamos la transformación digital de nuestras operaciones. En un entorno competitivo y en constante cambio, nos hemos esforzado por ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes sin comprometer la excelencia operativa.
A.A.- ¿Cuáles son vuestros retos para 2025?
Eduardo Rodríguez Sierra.- Nuestro Plan Estratégico 2027 prioriza la digitalización y la innovación tecnológica para mejorar la eficiencia y anticiparnos a las necesidades de los clientes. Estamos potenciando la Inteligencia Artificial analizando oportunidades de la IA sobre voz para optimizar el trabajo de los operadores y extraer insights valiosos sobre las conversaciones. Además, la IA Generativa que nos ayuda a simplificar la gestión de siniestros de principio a fin, beneficiando tanto a nuestros empleados como a los demás actores implicados. Por otro lado, seguiremos ampliando nuestro portfolio de servicios de valor innovadores y diferenciales. Por último, seguiremos manteniendo una relación estrecha con nuestras redes de proveedores para garantizar un servicio de máxima calidad.
A.A.- Un caso de éxito en el último año…
Eduardo Rodríguez Sierra.- Citaría tres. Por un lado, la captación de negocio, con la incorporación de nuevos clientes que valoran nuestra calidad. Por otro, la consolidación de una nueva forma de trabajar, impulsada por la implementación de nuestro Plan Estratégico. Y por último, el asentamiento del área de Transformación y Gestión del Dato, fortaleciendo la capacidad de innovación y análisis.
• Asitur en cifras:
• Novedades para 2025: