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A.A.- ¿Cuál ha sido vuestro principal desafío en 2024 en el ámbito de la reparación?
Yolanda García.- Nuestro principal reto en 2024 ha sido continuar mejorando los estándares de calidad de nuestros servicios, uno de nuestros pilares estratégicos. En este sentido, con el fin de prestar una mejor atención y servicio a nuestros clientes, hemos acometido la reorganización de los diferentes equipos de operaciones, la optimización de los recursos y la eficacia de nuestros procesos internos.
A.A.- ¿Cuáles son vuestros retos para 2025?
Yolanda García.- Seguiremos desarrollando nuestro Plan Estratégico 2024-26 para continuar incrementando nuestro volumen de negocio y su rentabilidad, a través de la ampliación de nuestra cartera de clientes y de las asignaciones de los clientes actuales. Estamos muy focalizados en la excelencia de nuestro servicio, nuestro valor diferencial reside en mantener altos nivel de calidad y agilidad, asegurando la transparencia y la gestión eficiente de las intervenciones para mejorar la experiencia del cliente.
A.A.- Un caso de éxito en el último año…
Yolanda García.- Sin duda, la incorporación de nuevos clientes en un periodo de tiempo muy reducido, adaptándonos a sus necesidades y requerimientos, como la integración en sus sistemas, con mucha agilidad y transparencia. Hemos logrado empezar a prestarles nuestros servicios con eficacia y eficiencia. Nuestra tecnología propia, otro de nuestros pilares estratégicos, nos permite incrementar la eficiencia de las operaciones, asegurando la trazabilidad continua del siniestro.
• onRed en cifras:
• Novedades para 2025: “Hemos ampliado el servicio de manitas, prestando servicios especiales como reparaciones sencillas de electrodomésticos y atención de pequeños atascos. Asimismo, aumentamos la oferta de servicios para todos los ramos multirriesgo y desarrollando nuevos servicios especializados para comunidades”.