Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

EN PORTADA

Actualidad Aseguradora nº02 - Febrero 2025

Sandra Llamas

Directora de Alianza de Servicios de Iris Global

 


“Queremos consolidar nuestro papel de líderes en servicios”


 

A.A.- ¿Cuál ha sido vuestro principal desafío en 2024 en el ámbito de la Asistencia en Hogar?  

Sandra llamas.- En 2024 hemos afrontado grandes retos, destacando la incorporación de IA y mensajería instantánea para mejorar procesos y comunicación. La tragedia de la DANA nos llevó a estar cerca de los asegurados, brindando apoyo inmediato. También enfrentamos el desafío de mantener una red profesional comprometida. Cerramos el año con satisfacción, manteniendo el liderazgo en calidad, nuestra principal seña de identidad.

A.A.- ¿Cuáles son vuestros retos para 2025?  

Sandra llamas.-Empezamos un nuevo plan estratégico de 4 años con el que estamos muy ilusionados: queremos seguir creciendo y consolidar nuestro papel de líderes en servicios, aportar soluciones sostenibles e innovar de la mano de nuestros clientes, para que encuentren la solución a todo lo que necesitan. Hemos lanzado un producto de prestación de servicios para mascotas que va de la mano con las pólizas de hogar y seguimos incorporando redes con nuevas capacidades.

A.A.- Un caso de éxito en el último año…

Sandra llamas.- Los resultados de NPS son nuestro caso de éxito mas destacado, pues son el resultado del día a día y del trabajo en equipo de muchas áreas. Es un lujo tener detrás a un equipo que responde así a los clientes. 

 


•    Iris Global  en cifras:  Atendidos 1,5 millones de siniestros con más de 1.800 proveedores y gestionadas más 6 millones de llamadas. 

•     Novedades para 2025:  

  • Servicio de mascotas, que gestiona la cobertura dentro de las pólizas de hogar y también en pólizas de mascotas propiamente dichas, con servicios de TPA, asistencia legal, asistencia telefónica especializada y red veterinaria nacional. 
  • Los servicios relacionados con la eficiencia energética han alcanzado velocidad de crucero y se incorporan tanto nuevas capacidad como la gestión de subvenciones por parte del equipo de asesoría jurídica.
  • Con el equipo de asistencia informática, se ha añadido soporte técnico para herramientas remotas de control parental que también se presta embebido en las pólizas multirriesgo o como servicio independiente. 

 

 

Noticias relacionadas

Nuevo mapa en los Colegios de Mediadores Los Colegios de Mediadores de Seguros han desarrollado los últimos meses de 2024 procesos electorales a sus Juntas de Gobierno, registrándose cambios en un buen número de ellas. Re [...]

Benoît Pastorelli CEO y cofundador de Continuity   “Queremos establecernos como un socio tecnológico clave en el mercado español de Seguros P&C”   La firma tecnológica Continuity [...]