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A.A.- ¿Cuál ha sido vuestro principal desafío en 2024 en el ámbito de la Asistencia en Hogar?
Sandra llamas.- En 2024 hemos afrontado grandes retos, destacando la incorporación de IA y mensajería instantánea para mejorar procesos y comunicación. La tragedia de la DANA nos llevó a estar cerca de los asegurados, brindando apoyo inmediato. También enfrentamos el desafío de mantener una red profesional comprometida. Cerramos el año con satisfacción, manteniendo el liderazgo en calidad, nuestra principal seña de identidad.
A.A.- ¿Cuáles son vuestros retos para 2025?
Sandra llamas.-Empezamos un nuevo plan estratégico de 4 años con el que estamos muy ilusionados: queremos seguir creciendo y consolidar nuestro papel de líderes en servicios, aportar soluciones sostenibles e innovar de la mano de nuestros clientes, para que encuentren la solución a todo lo que necesitan. Hemos lanzado un producto de prestación de servicios para mascotas que va de la mano con las pólizas de hogar y seguimos incorporando redes con nuevas capacidades.
A.A.- Un caso de éxito en el último año…
Sandra llamas.- Los resultados de NPS son nuestro caso de éxito mas destacado, pues son el resultado del día a día y del trabajo en equipo de muchas áreas. Es un lujo tener detrás a un equipo que responde así a los clientes.
• Iris Global en cifras: Atendidos 1,5 millones de siniestros con más de 1.800 proveedores y gestionadas más 6 millones de llamadas.
• Novedades para 2025: