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A.A.- ¿Cuál ha sido vuestro principal desafío en 2024 en el ámbito de la Asistencia jurídica?
Sandra Llamas.- En 2024, hemos explorado con la inteligencia artificial para optimizar procesos clave, como la revisión de contratos y la búsqueda de normativa, aunque la presencia del abogado sigue siendo esencial ante la sobrerregulación. Además, tras la DANA, reforzamos nuestra atención jurídica telefónica, brindando asesoramiento ágil y eficaz a las familias afectadas para resolver sus dudas legales de manera rápida.
A.A.- ¿Cuáles son vuestros retos para 2025?
Sandra Llamas.- Nuestro principal objetivo es seguir ofreciendo un servicio de máxima calidad, consolidándonos como un referente en asistencia jurídica y cumpliendo los objetivos que nos hemos marcado en el contexto de nuestro nuevo plan estratégico 25-28- Este año, queremos seguir en la línea de la excelencia en la atención, la eficiencia operativa y la cercanía con nuestros clientes. Buscamos no solo resolver incidencias, sino también anticiparnos a sus necesidades, garantizando un servicio ágil, personalizado y de confianza..
A.A.- Un caso de éxito en el último año…
Sandra Llamas.- La atención telefónica especializada para personas con discapacidad ofrece soporte y orientación, garantizando acceso a información y soluciones personalizadas. Se adapta a las necesidades individuales. El personal capacitado brinda un trato empático, asesorando sobre derechos, recursos y apoyo emocional. Este servicio facilita la autonomía de las personas con discapacidad, promoviendo su inclusión y reduciendo barreras de comunicación y acceso.
• Iris Global en cifras: Más de 135 despachos en toda España, 500 abogados colegiados, más de 216.500 consultas jurídicas telefónicas gestionadas, 13.000 expedientes judiciales, 6.200 testamentarías y 109.000 gestiones documentales.
• Novedades para 2025: