Tamaño del texto
Acerca de
En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.
Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.
Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.
¿Necesita ayuda?
Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44
Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja
Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es
Privacidad
Seguimiento de Google Analytics
Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo
Política de privacidad
A.A.- ¿Cuál ha sido vuestro principal desafío en 2024 en el ámbito de la Asistencia a personas?
Miguel Aldálur.- La meta principal el pasado año ha sido posicionar a MOK en el mercado español y portugués como una compañía moderna y diferente del resto de las compañías de asistencia y mostrar un crecimiento sostenido a nivel corporativo interno.
A.A.- ¿Cuáles son vuestros retos para 2025?
Miguel Aldálur.- En este nuevo año queremos aumentar uso de plataformas digitales utilizando datos y tecnología para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por otro lado, tenemos como objetivo mejorar los indicadores de negocios de nuestros partners y avanzar en la usabilidad en número de servicios para aumentar permanencia de los clientes de nuestros partners. Además, queremos expandir nuestra red de atención al resto de Europa. Esperamos, por tanto, crecer a nivel superior de lo esperado y presupuestado por nuestros accionistas. La flexibilidad y capacidad digital es el mayor valor que ofrecemos alos clientes finales de nuestros partners.
A.A.- Un caso de éxito en el último año…
Miguel Aldálur.- Sin duda alguna, la implementación de ecosistemas digitales en desempleo, vida, consumer electronics, hogar e industrias como retailers, utilities, financieras y aseguradoras. En todos ellos buscando la creación de mayores ingresos de nuestros partners gracias al uso de nuestro valor añadido.
• MOK en cifras:
• Novedades para 2025:
AUTOS: Delta V: la ciencia detrás de la reconstrucción de accidentes de tráfico, por Santiago Balboa