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EN PORTADA

Actualidad Aseguradora nº02 - Febrero 2025

Miguel Aldálur

CEO – Spain & Portugal de MOK

 


“La flexibilidad y la capacidad digital es nuestro mayor valor”


 

A.A.- ¿Cuál ha sido vuestro principal desafío en 2024 en el ámbito de la Asistencia a personas?

Miguel Aldálur.- La meta principal el pasado año ha sido posicionar a MOK en el mercado español y portugués como una compañía moderna y diferente del resto de las compañías de asistencia y mostrar un crecimiento sostenido a nivel corporativo interno.

A.A.- ¿Cuáles son vuestros retos para 2025?  

Miguel Aldálur.- En este nuevo año queremos aumentar uso de plataformas digitales utilizando datos y tecnología para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por otro lado, tenemos como objetivo mejorar los indicadores de negocios de nuestros partners y avanzar en la usabilidad en número de servicios para aumentar permanencia de los clientes de nuestros partners. Además, queremos expandir nuestra red de atención al resto de Europa. Esperamos, por tanto, crecer a nivel superior de lo esperado y presupuestado por nuestros accionistas. La flexibilidad y capacidad digital es el mayor valor que ofrecemos alos clientes finales de nuestros partners.

A.A.- Un caso de éxito en el último año…

Miguel Aldálur.- Sin duda alguna, la implementación de ecosistemas digitales en desempleo, vida, consumer electronics, hogar e industrias como retailers, utilities, financieras y aseguradoras. En todos ellos buscando la creación de mayores ingresos de nuestros partners gracias al uso de nuestro valor añadido.

 


•    MOK en cifras:  

  • Más de 350.000 clientes finales gestionados
  • Más de 100 tipologías de servicios gestionados, de diferentes categorías, tales como seniors, pets, consumer electronics, hogar, legal, desempleo, etc. 

•     Novedades para 2025:   

  • Lanzamiento de servicios para la protección de la salud, por ejemplo: análisis de microbiota intestinal, apoyo psicológico en adicción digital, entre otros.
  • Apoyo a la llegada de estudiantes de otros países a España y/o Portugal.
  • En seniors, ayuda en la búsqueda de residencias para mayores, potenciación del envejecimiento activo y apoyo asistencial y personal en casos de dependencia.

 

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