Tamaño del texto
Acerca de
En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.
Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.
Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.
¿Necesita ayuda?
Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44
Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja
Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es
Privacidad
Seguimiento de Google Analytics
Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo
Política de privacidad
Director de Desarrollo y Marketing de IMA Ibérica Asistencia
A.A.- ¿Cuál ha sido vuestro principal desafío en 2024 en el ámbito de la reparación?
Fernando Díaz Castillo.- El gran desafío ha sido atraer profesionales cualificados con una relación estable. IMA Ibérica busca ser un socio estratégico, ofreciendo condiciones competitivas y valor añadido. Hemos agilizado pagos para mejorar la liquidez de pymes y apostamos por la flexibilidad y atención personalizada. Así, creamos un entorno colaborativo que garantiza respaldo y crecimiento mutuo con nuestros proveedores.
A.A.- ¿Cuáles son vuestros retos para 2025?
Fernando Díaz Castillo.- El objetivo es continuar con el importante crecimiento de la actividad, mantener nuestra red proveedores cualificados y seguir con nuestra eficacia y calidad en la gestión de los siniestros. Proporcionamos soluciones basadas en el equilibrio entre lo digital y lo humano, apoyándonos en las últimas tecnologías, y en nuestra red de expertos cualificados y en el know how del Grupo.
A.A.- Un caso de éxito en el último año…
Fernando Díaz Castillo.- Para combatir de la mejor forma la delicada situación provocada por la DANA, decidimos poner en marcha un equipo dedicado en exclusiva a la gestión de los siniestros de domicilios y vehículos dañados, en estrecha relación con las empresas colaboradoras en el terreno y nuestras empresas aseguradoras. Esto nos ha permitido hacer un seguimiento cercano de los casos con el asegurado.