Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

REPORTAJES

Actualidad Aseguradora nº17 - 28 de Noviembre 2022

Grupo Vet+a

Compañerismo, juventud y buen ambiente

Los procesos de transformación y cambio han estado presentes en la cultura de Grupo Vet+A, especialista en servicios y tecnología para la gestión de siniestros de hogar, durante toda su historia (más de 20 años). El entorno de trabajo agradable y divertido que ofrecen sus oficinas facilita una cercanía entre equipos y a todos los niveles, también con el Comité de Dirección, que ayuda a la consecución de unos objetivos comunes. El servicio, la calidad, pero también el compañerismo, están detrás de un crecimiento que les ha llevado a casi triplicar la plantilla en tres años. Más de un 70% de las respuestas de la Encuesta de Clima hacen referencia al buen ambiente de trabajo y el equipo. Y es que, reconocen, para estar cerca del cliente, lo primero es estar cerca de los empleados.

 

La sede de Grupo Vet+a se sitúa en el madrileño barrio de Las Tablas, en un inmueble donde ocupan dos plantas, con 2.047 m2 en total. Lo primero que llama la atención es su particular diseño, totalmente original y que corresponde al fundador de la firma, Javier Romero, arquitecto de profesión.

El tipo de oficina refleja una empresa innovadora, con alto componente tecnológico. Se busca un entorno agradable y divertido que fomente la creatividad, el contacto permanente y la facilidad para el trabajo en equipo, con espacios de encuentro para relacionarse, más allá incluso del trabajo.

ATRACCIÓN DE TALENTO

La plantilla está formada por gente joven. Fundamentalmente priman dos perfiles: el operativo de expertos en gestión de siniestros y el tecnológico, que han supuesto el corazón de su innovación y disrupción. Y es que, a pesar de reconocerse como una empresa mediana, puntera en el sector, se muestran  orgullos de su capacidad para atraer mucho talento tecnológico, lo que habla bien tanto del ambiente como de la cultura de la empresa. Además, casi todo el management es interno, potenciando la formación. 

El desarrollo de la tecnología y la expansión del teletrabajo han favorecido la modalidad de oficina virtual. La totalidad de la empresa tiene acceso al teletrabajo, haciendo más del 60% de su jornada a distancia (100% en el caso de la empresa tecnológica del grupo).  Además, las oficinas cuentan con la última tecnología en materia de infraestructura, así como de trabajo en la nube (Amazon Web Services).
Todos los empleados trabajan con dispositivos portátiles en un entorno seguro que cuenta con la certificación ISO 27001 de gestión de la seguridad de la información.

TRANSPARENCIA 

La implantación de la metodología OKR en todos los niveles de la organización ayuda a crear una cultura de trabajo en equipo dentro de la propia empresa, generando un sentido de pertenencia entre el conjunto de los empleados. Los objetivos del grupo son conocidos por todos y, de esta manera, todos trabajan alineados y enfocados a la consecución de los mismos. 

Todo el mundo conoce cómo, en su día a día, va contribuyendo a la consecución de las metas y prioridades de la empresa. Esta transparencia queda patente en unas oficinas sin despachos, con grandes espacios abiertos y completamente acristalada. 

En suma, uno de los objetivos es la contribución del grupo a conseguir que los empleados sean más felices. Les escuchan y actúan en procesos de mejora.

 

Visitamos a...

Noticias relacionadas

El sesgo del Superviviente Carlos Lluch Director técnico de LLUCH & JUELICH CORREDURíA DE SEGUROS S.L.   Avanzada la 2ª Guerra Mundial, la fuerza aérea aliada se dio cuenta de que estaba perdiendo bomb [...]

Juan Manuel Medina Presidente del Consejo de ASR  “Especialistas en arte”     A.A.- ¿Qué aportan las agencias de suscripción a los corredores?   Juan Manuel Medina.- Desde las [...]