Tamaño del texto
Acerca de
En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.
Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.
Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.
¿Necesita ayuda?
Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44
Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja
Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es
Privacidad
Seguimiento de Google Analytics
Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo
Política de privacidad
Desde hace unas semanas, Bufete Albanés & Asociados se ha traslado a una nueva oficina en Madrid, muy próxima a las que ocupaba hasta ahora. El cambio se ha debido a la necesidad de ajustar los espacios a las nuevas formas de trabajo on line. No por ello, el despacho ha perdido su vocación de cercanía y trato personal con el cliente, además de la especialización. Estos valores se reflejan claramente en este nuevo espacio, que genera total confianza.
La sede del Bufete Albanés & Asociados se ubica actualmente en la madrileña calle de Orense, nº 33, en la 1ª Planta. Apenas se han movido cien metros desde su anterior ubicación, en la calle General Perón.
Las nuevas instalaciones tienen una superficie aproximada de 180 metros cuadrados, distribuidos en cuatro despachos, una sala de juntas, una secretaría-administración, dos baños, un office y una cocina. “Es una buena distribución para un despacho como el nuestro y es muy luminoso, dando los balcones a un parque de la calle Orense”, reconocen desde la firma, que ha aprovechado la oportunidad para incorporar las últimas tecnologías, lo que les brinda un apoyo fundamental en el ejercicio de la profesión.
El espacio más singular de la nueva sede es la sala de juntas-biblioteca. La amplia colección de libros y documentos legales que alberga refuerza el carácter profesional del bufte y el sentimiento tradicional de sus 50 años de vida.Esta sala es muy espaciosa y luminosa, pero mantiene la necesaria intimidad para poder reunirnos con los clientes en un clima de confianza.
El personal de administración prefiere el office, donde desayunan y almuerzan a diario y que funciona a modo de lugar de distensión o recreo. No pueden dejar mencionarse la gran cantidad de detalles, en forma de fotografías de la historia del despacho y de objetos relacionados con el mundo del Derecho, que personalizan cada estancia de la sede.
“Nuestra vocación siempre ha sido y sigue siendo la de un despacho muy personal y especializado”, afirma Antonio Albanés Membrillo, socio director del despacho, acompañado en esta visita por Antonio Albanés Paniagua, socio de la firma.
El despacho lo componen ocho miembros, aunque colaboran externamente otros dos bufetes. “Creemos firmemente en el trato personal y directo con el cliente y con esta dimensión somos perfectamente capaces de llevarlo a cabo”, reiteran.
“Nuestra identidad -explican- se nutre de la cercanía con los clientes, así como de la seriedad en el planteamiento de soluciones a los problemas que nos plantean, unido a una larga experiencia tanto ante los tribunales como en labores de asesoramiento”. Tales valores encuentran su reflejo en la distribución de las oficinas y en la sala de juntas que, como se ha apuntado, mantiene un clima de intimidad para que los clientes puedan exponer sus problemas cómodamente y en total confianza.