Tamaño del texto
Acerca de
En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.
Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.
Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.
¿Necesita ayuda?
Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44
Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja
Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es
Privacidad
Seguimiento de Google Analytics
Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo
Política de privacidad
Sandra Llamas
Directora de Alianzas de Servicios de Iris Global
La gestión de decesos ha experimentado una transformación notable en las últimas décadas, pasando de un enfoque tradicional a uno marcado por la aparición de algunos servicios digitales. Con más de 20 años de experiencia prestando asistencia en este ramo, en Iris Global somos testigos de este cambio y trabajamos continuamente por adaptarnos a las nuevas tecnologías y formas de celebrar el duelo que irrumpen en el sector y seguirán el futuro de los servicios de decesos.
Actualmente la digitalización ha optimizado cada aspecto de la gestión de decesos, desde la recopilación de documentos hasta la comunicación con las familias, mejorando la efectividad y reduciendo los tiempos de espera en momentos delicados. Nuestro compromiso es seguir combinando la tecnología con un enfoque humano, asegurando que las familias reciban un servicio eficiente y sensible en los momentos más difíciles, pues el valor que aportan nuestros agentes de asistencia difícilmente se puede ver sustituido.
La inteligencia artificial se ha convertido en una herramienta fundamental en la modernización del sector de decesos. En Iris Global, hemos implementado tecnologías avanzadas, como un “robot” que implementa RPA (Automatización de Procesos Robóticos) e IDP (Procesamiento Inteligente de Documentos), que optimiza la gestión de documentos y agiliza los procesos administrativos. Esta herramienta facilita la revisión y validación de una amplia variedad de documentos relacionados con liquidaciones.
Sin embargo, como apuntamos anteriormente, es crucial recordar que a pesar del gran potencial que aporta la IA, la parte humana sigue siendo clave en este proceso. La automatización puede acelerar tareas y mejorar la precisión, pero el apoyo emocional y la empatía que ofrece nuestro equipo son insustituibles, por eso nos aseguramos de que cada interacción con nuestras familias esté respaldada por un equipo comprometido, capaz de brindar consuelo y orientación en momentos de duelo.
En Iris Global estamos en constante evolución, adaptándonos a los cambios del sector y adoptando innovaciones que nos permiten mejorar la experiencia de nuestros clientes. La integración de la inteligencia artificial y la digitalización son pasos significativos hacia la optimización de los trabajos sistemáticos, pero siempre mantendremos la esencia de nuestro servicio centrado en el ser humano.
Al seguir adelante, nos comprometemos a ofrecer un acompañamiento que honre la memoria de quienes han partido, asegurando que cada familia reciba la atención y el apoyo que necesita en su proceso de duelo. En la intersección de lo digital y lo humano, Iris Global se posiciona como un referente en el sector, donde la tecnología mejora la gestión y la humanidad brinda consuelo.