Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

REPORTAJES

Actualidad Aseguradora nº16 - 11 de Noviembre 2024

MARKEL

Potenciar el talento y la colaboración

Markel ha trasladado sus oficinas centrales en España a la madrileña Torre de Cristal, donde estará al menos los próximos 10 años. Con el cambio, la aseguradora ha ganado en espacio -pensando en su fuerte crecimiento en nuestro país y en su liderazgo en el desarrollo en Europa, principalmente Portugal e Italia- y ha logrado un entorno de trabajo innovador, cómodo y conectado, diseñado para potenciar el talento, el espíritu colaborativo y el compromiso del equipo. Y todo ello, desde una planta 34, con una vista panorámica increíble de la ciudad y de la sierra madrileña. 

 

VISITAMOS A... MARKEL

 

En sus casi 1.300 metros cuadrados, y con más de 100 puestos de trabajo ya preparados, la distribución de la oficina incluye una gran variedad de espacios de trabajo, con salas de reuniones de distintos tamaños, áreas abiertas y cerradas, y zonas informales. Todas ellas apoyadas en una infraestructura tecnológica avanzada que garantiza una conectividad óptima y segura, facilitando el trabajo en remoto y la comunicación interna y externa. 

El diseño, cuidadosamente elaborado para reflejar la identidad corporativa y los valores de la empresa, integra materiales y colores que aportan calidez y optimizan la acústica, además de incorporar vegetación y mobiliario funcional. La arquitecta Idoia Otegui y su equipo han liderado este proyecto, logrando un entorno adaptado a las necesidades y dinámica laboral del equipo.

La cafetería “William’s”, dedicada a William Stovin, ex presidente de Markel International, está diseñada como un espacio de reunión y esparcimiento para los empleados. Desde allí, al igual que desde el resto de las oficinas, se disfrutan vistas privilegiadas a la sierra norte, lo que la convierte en una zona ideal para comer, compartir momentos informales e incluso para eventos internos y actividades de formación..

Sostenibilidad y RSC

La elección de la Torre de Cristal es otro ejemplo del compromiso de Markel con la sostenibilidad, ya que se trata de un edificio de alta eficiencia energética con certificación LEED Platinum. De hecho, las instalaciones cuentan con sistemas de iluminación y climatización de última generación y estrictas políticas de reciclaje, alineándose con los estándares de sostenibilidad que impregnan la actividad de la compañía y sus empleados.

La nueva sede fortalece el posicionamiento de marca y su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Se han implementado políticas internas que promueven la conciliación, el desarrollo profesional y el bienestar del personal, mientras que la empresa colabora con diversas ONG y apoya proyectos sociales y ambientales como parte de sus compromisos de RSC.

Además de contar con la opción de teletrabajo dos días a la semana y de un horario flexible para facilitar al máximo la conciliación, los empleados de Markel pueden acceder a otros beneficios, como servicios de car sharing, gimnasio, espacios de restauración y convenios con servicios de salud. Asimismo, para evaluar su satisfacción con las instalaciones y servicios, la aseguradora ha anunciado ya su intención de realizar una encuesta que permita ajustar las opciones disponibles a las necesidades del equipo.
 

 

 

Noticias relacionadas

Ana Irigoyen Claims Manager de RSA Spain “Para gestionar los cambios hay que abrir la mente, escuchar mucho”, asevera Ana Irigoyen, Claims Manager de RSA Spain. De adaptarse, cambiar y afrontar nuevos retos hablamos con ella, sin du [...]

“Seguimos mejorando nuestros productos año a año” Ignacio Robledo Director de Marketing de Aegon   Aegon ha estado a la vanguardia en la transformación de los seguros de Salud y Vida. ¿Qu&eac [...]