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A.A.- ¿Qué están ofreciendo de nuevo a las corredurías?
ANTONIO GARCÍA.- Seguimos mejorando todo nuestro software para mediadores. En este último año hemos sacado más de 100 versiones con mejoras y modificaciones. Nos hemos centrado en rediseñar y ampliar nuestros cuadros de mandos y paneles de control.
A.A.- ¿Cuál es vuestro valor diferencial?
ANTONIO GARCÍA.- Creo que nuestro producto PV se basa en la sencillez, rapidez y potencia. Si a esto le unimos unos precios muy ajustados, dan una opción más que interesante para la mayoría de los mediadores.
A.A.- ¿Tres retos para la Mediación, desde un punto de vista tecnológico?
ANTONIO GARCÍA.- Conectar online todos los procesos posibles entre la aseguradora y el mediador; por ejemplo, el siniestro lo tiene que recibir el mediador en el mismo momento en el que la compañía.
Va llegando en un momento en el que van a tener que convivir los trabajadores de un mediador con los sistemas de Inteligencia Artificial, que les ayudarán y simplificarán su trabajo. Ya está la tecnología para poder hacer muchas gestiones que ahora se hacen manuales de forma automatizada, como, por ejemplo, contestar un alto porcentaje de correos electrónicos. Tenemos que aplicar esta tecnología a la Mediación.
Zero Gestión: entre la IA y los disparadores automáticos tenemos que simplificar las gestiones al máximo al mediador, hasta conseguir que ‘todo’ se automatice.