Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

ENTREVISTAS

Actualidad Aseguradora nº04 - 20 de Marzo 2023

Antonio García

Dirección de Soft QS

“Tenemos que simplificar las gestiones al máximo al mediador”

 

A.A.- ¿Qué están ofreciendo de nuevo a las corredurías?

ANTONIO GARCÍA.- Seguimos mejorando todo nuestro software para mediadores. En este último año hemos sacado más de 100 versiones con mejoras y modificaciones. Nos hemos centrado en rediseñar y ampliar nuestros cuadros de mandos y paneles de control.

 

A.A.- ¿Cuál es vuestro valor diferencial?

ANTONIO GARCÍA.- Creo que nuestro producto PV se basa en la sencillez, rapidez y potencia. Si a esto le unimos unos precios muy ajustados, dan una opción más que interesante para la mayoría de los mediadores.

 

A.A.- ¿Tres retos para la Mediación, desde un punto de  vista tecnológico?

ANTONIO GARCÍA.- Conectar online todos los procesos posibles entre la aseguradora y el mediador; por ejemplo, el siniestro lo tiene que recibir el mediador en el mismo momento en el que la compañía.

Va llegando en un momento en el que van a tener que convivir los trabajadores de un mediador con los sistemas de Inteligencia Artificial, que les ayudarán y simplificarán su trabajo. Ya está la tecnología para poder hacer muchas gestiones que ahora se hacen manuales de forma automatizada, como, por ejemplo, contestar un alto porcentaje de correos electrónicos. Tenemos que aplicar esta tecnología a la Mediación.

Zero Gestión: entre la IA y los disparadores automáticos tenemos que simplificar las gestiones al máximo al mediador, hasta conseguir que ‘todo’ se automatice. 

 


  • Más de 1.000 mediadores trabajan con nuestro software.
  • Principales servicios: 
    • Software de gestión.
    • Tarificador.
    • Solución para agencia de suscripción.
    • Movilidad del trabajador.
    • Entorno gráfico y analítico.
  • “Nuestro objetivo para 2023 es automatizar a los mediadores”.

www.softqs.com


 

Noticias relacionadas

Principales Grupos del Seguro Español 2022    VIDACAIXA, MAPFRE, MUTUA MADRILEÑA, CATALANA OCCIDENTE Y ALLIANZ, LOS 5 PRIMEROS VidaCaixa, Mapfre y Mutua Madrileña siguen liderando, con diferencia, el ranking de [...]

Rosa De Oña Presidenta de CIMA “Tenemos un espíritu de colaboración y mejora constante”   Los primeros pasos de CIMA se dieron en 2009; el trabajo realizado desde entonces hace que todos los participa [...]