Tamaño del texto
Acerca de
En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.
Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.
Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.
¿Necesita ayuda?
Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44
Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja
Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es
Privacidad
Seguimiento de Google Analytics
Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo
Política de privacidad
A.A.- ¿Cuál ha sido el principal desafío en 2023?
Sandra Llamas.- 2023 ha sido un año precioso y lleno de retos. Por un lado, hemos sorteado con tecnología y eficiencia las tensiones inflacionistas, hemos trabajado con la red en formación, digitalización y en ayudarles a preparar el relevo generacional a reparadores que llevan en la casa toda la vida y, por último, hemos innovado y potenciado la digitalización en busca de eficiencia y sostenibilidad.
A.A.- ¿Cuáles son los retos para 2024 en la asistencia en el hogar?
Sandra Llamas.- Incorporar criterios de sostenibilidad en todos los procesos y adaptarnos a los retos que plantea el mercado relacionados con la transición energética. En 2023 hemos trabajado innovando y con talleres de cocreación con nuestros clientes para dar soluciones a productos y servicios nuevos relacionados con la transición ecológica.
A.A.- ¿Van a aumentar las inversiones en tecnología?
Sandra Llamas.- Llevamos tres años inmersos en un ambicioso plan de transformación, y para los próximos dos años tenemos aún que asumir grandes retos a nivel tecnológico. Destacaría la migración de nuestro core de asistencia, que evolucionará la gestión por procesos poniendo foco en la apertura y tramitación de casos, así como la evolución de canales digitales haciendo uso de la inteligencia artificial y la IA generativa.
www.irisglobal.es - 917 700 717
comercial@irisglobal.es