Tamaño del texto
Acerca de
En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.
Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.
Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.
¿Necesita ayuda?
Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44
Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja
Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es
Privacidad
Seguimiento de Google Analytics
Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo
Política de privacidad
A.A.- ¿Cuál ha sido el principal desafío en 2023?
Ricardo Gomar.- El principal reto que ha marcado 2023 es la consolidación de las redes profesionales y la atracción del talento. En la actualidad la oferta es muy elevada y el talento cada vez más escaso; una tendencia que se prevé continuar al alza. Aunque ya se empieza a vislumbrar en las grandes ciudades, en otras regiones con menor densidad de población esta problemática comienza a acentuarse.
A.A.- ¿Cuáles son los retos para 2024 en la asistencia en el hogar?
Ricardo Gomar.- Uno de los retos en el ramo es el de seguir mejorando los estándares de calidad de los servicios. Aunque de forma moderada, las compañías debemos continuar controlando la inflación y apoyar a nuestra red de profesionales mediante baremos competentes y evitar que incida en los clientes y en la calidad del servicio. El sector debe trabajar en la actualización constante de la propuesta de valor. Una propuesta en la que la transparencia y la eficiencia serán dos pilares clave.
A.A.- ¿Van a aumentar las inversiones en tecnología?
Ricardo Gomar.- Apostamos por la tecnología como propuesta de valor no solo a clientes sino también a la red de reparadores y equipo de tramitación. Nos caracterizamos por poseer una red de profesionales fidelizada, donde la comunicación y la tecnología al servicio del profesional son fundamentales. A través de tecnología propia, incrementamos la eficiencia de las operaciones, evitando desplazamientos innecesarios y una trazabilidad continua del siniestro.
onredreparaciones.es - 917 93 15 00
comercial@onredreparaciones.es