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ESPECIAL ASISTENCIA

Actualidad Aseguradora nº02 - 19 de Febrero 2024

Teresa Primo

Directora de Operaciones HomeServe 


Calidad, compromiso y confianza, claves en la relación entre compañías


Limite


Las empresas evolucionamos al ritmo que lo hace la sociedad, la tecnología y el entorno. Esta evolución nos obliga a adaptar nuestra operativa, nuestras relaciones y nuestros compromisos con el fin de garantizar calidad y una excelente experiencia en la prestación del servicio o en el producto que se está ofreciendo. En el sector asegurador no estamos exentos de este cambio y evolución para seguir mejorando cada día. Bajo esta premisa, el vínculo entre las compañías de asistencia y las aseguradoras es clave. Trabajar de forma colaborativa y alineando los objetivos es fundamental para brindar un servicio adaptado a las necesidades del cliente y que responda a lo que espera de nosotros.

Esta colaboración parte de la confianza, el compromiso y la comunicación constante y multicanal, tanto con el cliente como con las compañías. El fin sigue siendo el mismo: prestar el mejor servicio de modo que no solo cumpla, sino que sobrepase las expectativas del cliente y de las compañías aseguradoras a las que damos servicio, trasladándoles la certeza de que sus clientes están en las mejores manos.
 
En HomeServe tenemos claro que la confianza y la seguridad son aspectos primordiales en la relación entre compañías.  Siempre hemos defendido la idea de que las compañías prometen tranquilidad a sus clientes cuando contratan un seguro de hogar, y nosotros, como empresa de asistencia formamos parte de esa promesa que debemos cumplir, a la vez que brindamos a nuestros partners también la tranquilidad de que pueden confiar en nuestro servicio. Este es nuestro lema, y lo tenemos presente en todo lo que hacemos porque es el mejor reflejo de nuestro compromiso por ofrecer una experiencia de servicio excepcional. 

A la hora de cumplir esta promesa y ganarnos la confianza de nuestros partners, entra en juego el talento y la profesionalidad, así como la innovación y la mejora continua. En HomeServe trabajamos para estar a la vanguardia del mercado, implementando avances tecnológicos enfocados en la eficiencia y la gestión operativa. 

La calidad y excepcionalidad se logran con sensibilidad y competencia técnica, que solo se alcanzan de la mano de una buena red de profesionales y un equipo experto e implicado. Para nosotros es clave que cada persona que forme parte de HomeServe esté comprometida y tenga clara nuestra labor, porque esta implicación impacta en el resultado final de nuestra atención y servicio al cliente.

Esta visión promueve la transparencia y la ética en cada gestión, lo que sin duda repercute en nuestra reputación como compañía y en la tranquilidad que sienten las compañías al contar con nosotros como partners, en relaciones marcadas por la confianza y la visión de futuro conjunto.
 

 

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