Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

REPORTAJES

Actualidad Aseguradora nº06 - 24 de Abril 2023

Dar servicio y aportar valor

Con la omnicanalidad, las corredurías aumentan su proximidad al asegurado

Las corredurías están inmersas en un universo omnicanal, donde el cliente tiene múltiples vías para acceder a sus servicios. Disponer de esos canales interconectados para interactuar en cualquier momento y de cualquier modo con ese cliente es transcendental para mejorar la experiencia del usuario, aumentar la productividad e incluso reforzar la imagen de marca. Trabajar en un entorno omnicanal requiere contar con la tecnología apropiada que el mismo cliente utiliza. Muchas corredurías disponen de oficinas virtuales, app, presencia en redes sociales… que les ayudan a incrementar su proximidad a los asegurados, aunque siguen haciendo gala de su asesoramiento personal.

Antonio Aguilar 

Contenido restringido

Suscríbete a actualidad aseguradora

Suscribirse

Noticias relacionadas

El cliente no entiende las pólizas. ¿Cómo afecta al sector? David Ramos d.ramos5@gmail.com @david_ramosm Las organizaciones de consumidores se quejan recurrentemente de que los asegurados no comprenden las pólizas [...]

Y yo me pregunto... 1 ¿Seguirá la empresa sueca Söderberg & Partners protagonizando nuevas adquisiciones en el mercado español tras hacer con el control de Grupo Galilea? ¿Se irá como primer pa [...]