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En 2019, tras la absorción de una correduría de Toledo, los responsables de GSF Bróker comenzaron a buscar un espacio que se adaptase a sus nuevas necesidades. Desde entonces, los cambios se han ido sucediendo: incorporación al equipo de un especialista en seguro de Crédito, un nuevo proyecto de negocio online, digitalización de todos los procesos de la correduría … En la actualidad, buscan corredurías en las provincias de Toledo y Madrid (en esta última tienen un comercial) para incorporarlas a su proyecto. No tienen prisa, saben lo que quieren y son muy ‘selectivos’, no les sirve cualquier cosa, pues no quieren ‘comprar humo’.
Las instalaciones que acogen la sede de la correduría son modernas y se construyeron, en 2020, en la entrada principal de Toledo. Es un lugar por el que cada día pasan miles de coches, lo que les aporta mucha visibilidad, ya que pueden transmitir mensajes promocionales de productos a través de pantallas gran formato muy visibles. El diseño del local es funcional, con grandes cristaleras que aportan luz natural a los espacios amplios y diáfanos de la oficina. Contar con este tipo de luz conlleva beneficios como la buena valoración por parte de los empleados y el ahorro energético. Eligieron esta ubicación porque las instalaciones cumplían con las expectativas que buscaban, tanto en espacio como en estructura y emplazamiento.
El espacio cuenta con 400 m2 , distribuidos en tres salas de reuniones, de ellas la más grande la utilizan para formación y eventos con clientes. Las otras dos, las destinan a las reuniones que tienen tanto con clientes como con representantes de aseguradoras. A estos espacios hay que sumar un office, habilitado para poder desayunar y comer, espacios abiertos donde se distribuyen los puestos de los empleados y un garaje, al que han destinado 200 metros cuadros, y que está a disposición de empleados y clientes.
Aunque son muchas las novedades que GSF Bróker está poniendo en marcha, su lema se ha mantenido en el tiempo: “Más que seguros”. Con esta máxima tratan de reforzar la idea de que la cultura del seguro es consecuencia de un trabajo previo; del análisis de riesgo; del estudio de las circunstancias y necesidades del cliente; del mercado asegurador, etc. Todo esto lleva implícito el ejercicio profesional basado en el asesoramiento personalizado, con profesionalidad y rigor.
En la actualidad se hayan inmersos en un proyecto de digitalización de todos los procesos de la correduría, pues perciben la tecnología como el eje principal en la gestión comercial y en el trato con los clientes. Por eso, disponen del software más avanzado, ya que recientemente han realizado una inversión en equipos informáticos con pizarras digitales que han distribuido por las salas de reuniones. En este sentido, mantienen que el teletrabajo ha sido una opción de gran ayuda en circunstancias extraordinarias como la pandemia. Ahora la empresa está preparada para teletrabajar en el momento que sea necesario. De hecho, en función de las personas y sus circunstancias, ya hay empleados que teletrabajan a tiempo parcial, facilitando la conciliación familiar.