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¿Cómo describirías tu proyecto empresarial como agente? ¿Dónde crees que reside el éxito del mismo?
Jordi Prats.- Fueron momentos de esfuerzo, constancia y sacrificio. Esto, junto al establecimiento de objetivos, ha sido la clave en mi carrera profesional. Lo recuerdo con cariño por los retos logrados y los objetivos alcanzados. Parte de mi éxito profesional se lo debo al apoyo de la compañía. Me ofreció un plan de carrera profesional que incluía un plan de formación continua, herramientas de apoyo y un apoyo económico. Culminaba con la apertura de un punto físico de venta..
¿Qué fue lo más complicado al poner en marcha esta iniciativa y cómo se superaron estas dificultades?
Jordi Prats.- Lo más duro fueron los años tercero y cuarto de mi carrera. En estos momentos es cuando las referencias personales empiezan a escasear y se requiere un nivel de prospección de clientes más elevado. También me encontraba en el punto de definir si el proceso que había iniciado con cariño se convertiría o no en mi profesión. Mi tenacidad y el apoyo de familiares, amigos y de mi supervisor me dieron el apoyo definitivo.
¿Cómo te ayudó la compañía en el inicio y ahora?
Jordi Prats.- La entidad tiene un plan de carrera muy interesante, que permite recibir un nivel de ingresos en función de la productividad y los objetivos establecidos. También puso a mi disposición una oficina donde compartía experiencias (victorias y derrotas) con otros compañeros y en la que se encontraba mi supervisor, que se encargaba de trazar un plan de acción y su posterior seguimiento Ahora han iniciado una fase expansiva para geolocalizar estratégicamente nuestras oficinas y dotarlas de un óptimo nivel en cuanto a presencia y estética. También me apoyan en mis planes de crecimiento y siguen ofreciéndome apoyo formativo.
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¿Cuál es ahora vuestro principal reto de futuro?
Jordi Prats.- Actualmente estamos centrados en conseguir una experiencia diferencial para los clientes. Buscamos mejorar nuestro servicio postventa, modernizar los servicios de comunicación y relación con ellos para hacer que se sientan únicos y especiales. Todos los clientes son importantes y los queremos cuidar. También estamos enfocados en mejorar procesos para ser más atractivos y ágiles y así poder captar la atención de las nuevas generaciones.
Jordi Prats.- Esfuerzo, constancia e ilusión. Establecer metas y pelear para lograrlas. Con estas pautas seguro que conseguirá tener una larga carrera profesional y recibirá unos incentivos económicos muy atractivos, así como la satisfacción personal de poder ayudar a los demás.