Tamaño del texto
Acerca de
En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.
Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.
Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.
¿Necesita ayuda?
Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44
Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja
Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es
Privacidad
Seguimiento de Google Analytics
Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo
Política de privacidad
MDC Cover evoluciona a onRisk. Un cambio de marca que refuerza la capacidad de la agencia de suscripción para destacar en un mercado cada vez más competitivo y, como adelanta su director general, Arturo Delgado, “nos impulsa a transformarnos hacia una propuesta de mayor diferenciación y especialización”.
Como parte de Grupo Mutua Propietarios, que ha desarrollado una sólida arquitectura de marcas enfocada en ofrecer soluciones en cada ámbito de especialización de sus filiales, se apuesta por una evolución de marca que refuerce la capacidad “para destacar en un mercado cada vez más competitivo”.
“En onRisk, vamos más allá de lo convencional. Por nuestra experiencia, sabemos que cada riesgo especial es un desafío único y nuestra misión es convertirlo en una solución aseguradora ágil, personalizada y efectiva”, afirma Delgado. Y ese es precisamente el mensaje que se quiere trasladar al mercado: “agilidad y confianza”. Responden de esta manera al convencimiento de que, en este negocio, “la diferencia no está solo en el valor que aseguras, sino en quién y cómo está a tu lado cuando más lo necesitas”.
De la mano de expertos en la materia, “tras un intenso trabajo”, han optado por transmitir modernidad utilizando imágenes generadas con IA y utilizando elementos "que pensamos se adaptan mejor a nuestra propuesta de valor". En este sentido, “hemos dado prioridad a aquellos elementos que muestran cercanía, confianza, fiabilidad y la profesionalidad de nuestros servicios”. Todo ello, con un lenguaje claro y directo que, sin rodeos, muestre el tipo de soluciones y el valor que se ofrecen. De ahí, la nueva imagen va acompañada, además, de un nuevo eslogan: “Activamos soluciones para riesgos especiales”.
¿Por qué ahora? “Hemos considerado que es el mejor momento para seguir fortaleciendo el buen comportamiento que nuestra actividad está teniendo en los últimos años. Es más, la reciente incorporación a nuestra cartera del Seguro de Reciclaje confirma que nuestros mensajes están respaldados por hechos”.
TRANSPARENCIA
“Queremos transmitir el compromiso de ‘activar soluciones para riesgos especiales’, alineándonos plenamente con los valores del grupo y con una filosofía que prioriza la protección, la confianza y la agilidad”.
ESPECIALIZACIÓN
“Queremos que nuestra nueva marca transmita de forma clara y sencilla nuestra especialización en aportar soluciones para riesgos especiales”.
AGILIDAD Y EFICACIA
“La base estratégica es seguir impulsando la evolución positiva de nuestro modelo de negocio y de nuestra propuesta de valor. Creemos que onRisk, no solo transmite mayor proactividad y dinamismo, sino que además muestra la importancia de anticipar soluciones a posibles riesgos previamente identificados”.
CONFIANZA
“Hemos dado vida a un personaje carismático que, como embajador de nuestra marca, acompañará toda la creatividad de nuestros soportes de comunicación simbolizando nuestros valores de protección, rigurosidad y confianza”.
Forma parte de la razón de ser de onRisk seguir identificando nichos que carezcan de cobertura aseguradora y desarrollar las soluciones que necesitan. “Con más de 13 años de trayectoria, el valor diferencial de onRisk se basa en la búsqueda continua de nuevas oportunidades de negocio y de los mejores productos para ofrecer soluciones de protección eficaces a quienes las necesitan”, valora Delgado.
“Estamos muy ilusionados y confiamos en su buena acogida en el mercado y en su capacidad para facilitar una identificación clara y sencilla de los valores que pueden encontrar en nuestras soluciones. Asimismo, este cambio pone de manifiesto también nuestra apuesta por la siempre necesaria evolución para responder eficazmente a las nuevas necesidades de la sociedad”.
Esta orientación directa para ofrecer soluciones diferenciadas a las distintas necesidades de los segmentos a los que se dirigen, desde grandes brokers nacionales e internacionales, brokers especializados, asociaciones de corredores y pequeños corredores, “facilitará el reconocimiento de la propuesta de valor que ofrecemos a cada uno”. “Son pieza fundamental de nuestro modelo de negocio”, reafirma.
“Entendemos su realidad y necesidades, por lo que trabajamos día a día para diseñar y ofrecer las soluciones que aporten valor añadido a su actividad y a la protección de sus clientes”, añade,
A ello, se le une “la oportunidad que supone este acercamiento para seguir desarrollando soluciones de protección a nichos que hasta ahora no las encuentran”.
La innovación, elemento en el ADN de onRisk, “continuará siendo nuestra aliada estratégica”. La agilización de los procesos para simplificar la tramitación de siniestros, las compensaciones y la gestión de pólizas, “nos permite mejorar el modelo de distribución y, especialmente, dotar a nuestros análisis y evaluaciones de riesgos de mayor precisión y eficiencia”.
“Nuestra experiencia -concluye Delgado- nos dice que todo ello tiene un impacto positivo en la experiencia del cliente”.