Tamaño del texto
Acerca de
En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.
Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.
Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.
¿Necesita ayuda?
Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44
Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja
Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es
Privacidad
Seguimiento de Google Analytics
Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo
Política de privacidad
A.A.- ¿Qué aporta vuestra agencia a los distribuidores de seguros y cuál es vuestro valor diferencial?
VIRGINIO MERCURIO.- Contamos con un porfolio de productos especializado y competitivo capaz de brindar soluciones personalizadas a las necesidades de nuestros clientes. El valor diferencial que ofrece DUAL Ibérica respecto a otros agentes en el mercado se resume en una oferta especializada de productos, agilidad y flexibilidad a la hora de ofrecer respuestas, experiencia técnica y el acceso a mercados internacionales al pertenecer a un grupo con alcance global.
A.A.- ¿Qué tipo de apoyo brindáis a los corredores?
VIRGINIO MERCURIO.- Definiría cuatro claves:
Acceso a una gama de productos especializados diseñados para nichos específicos.
Asesoramiento técnico por un equipo de suscripción especializado.
Gestión interna de siniestros dando soporte de manera personalizada agilizando los procesos y ofreciendo soluciones efectivas para nuestros clientes.
Un programa formativo sobre las ultimas novedades en nuestros productos a disposición de todo el canal de mediación.
Ramos
Capacidad de suscripción
Crecimiento del negocio
Corredores
Previsiones