Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

ESPECIAL ASISTENCIA

Actualidad Aseguradora nº04 año 130

El sector de los seguros en España es realmente indispensable, pues ayuda de forma importante a la economía y es un infalible protector para recuperarnos de las contingencias, que de forma progresiva y ascendente se vienen sucediendo con mayor asiduidad. Es por ello que todos somos responsables para hacer prosperar y blindar su eficacia. 

Nuestra mayor preocupación siempre ha sido poder aportar nuestro granito de arena, y ayudar a la buena salud del sector, del que somos parte, tanto de forma activa, como pasiva, pues todos somos asegurados.

Todos hemos vivido la transformación del sector, pues la evolución de nuestro sistema de vida, nuevas tecnologías, mayor incidencia climatológica y costumbres, han hecho necesarios todos estos cambios. En LZ nos sentimos una parte activa de este cambio, ofreciendo algunos servicios de los que somos líderes, no por el nombre, sino por las buenas ideas, el duro trabajo y la colaboración de las más importantes compañías de seguros de este país.

 

“En la actualidad es necesario cambiar la forma de hacer las cosas, para poder conseguir resultados verdaderamente satisfactorios”

 

Alguno de estos servicios son el portal reparador y el control de las asistencias. 
Colaborar de forma estrecha con las asistencias, en tiempo real, ofreciendo una solución en la propia visita, no se había conseguido hasta ahora de forma efectiva. Esto ya lo llevamos realizando, de forma consolidada, desde hace algunos meses, y los resultados están siendo francamente buenos. Impacta en la satisfacción de los clientes, cada vez más exigentes. También, en la rapidez de la resolución, en el coste del siniestro y en la seguridad que se les ofrece a las aseguradoras. Es una nueva forma de resolver los siniestros que genera rapidez, agilidad, ahorro de costes y empatía con el asegurado. 

Ya ofrecemos este servicio, muy depurado y consolidado; está permitiendo una menor necesidad de intervención o control por parte de las compañías, ahorrando costes y mejorando sus resultados. 

En el periodo que está viviendo actualmente el sector, con importantes luchas de tarifas, es necesario cambiar la forma de hacer las cosas, para poder conseguir resultados verdaderamente satisfactorios. 

Nos hemos enfocado en ser lo más eficientes posible, concentrando esfuerzos en dar y ofrecer servicios que aportan un verdadero valor, a bajo coste, y de la forma más directa. Esto nos está permitiendo reinventar la forma en la que pueden y deben resolverse los siniestros, ofreciendo un buen servicio y manteniendo la satisfacción de los clientes.  I

 

Julio Lozano.

Noticias relacionadas

Santiago García Carnero, sales manager de Guardian Glass Services   En Guardian Glass Services tienen claro cuáles son las líneas que guiarán el desarrollo de las empresas de Asistencia que quieran ser relevante [...]

Según un estudio de Accenture, se estima que en 2025 el uso de la voz será la opción más habitual en la relación entre el cliente y la marca. Sus ventajas son claras: servicio inmediato, 24h y mejora de la productiv [...]