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A.A.- ¿Cuál ha sido el principal desafío en 2023?
Cristina López Abellán.- Con un importante rebranding de Alares a Vivofácil, la compañía afrontó el desafío de mantener la excelencia en la prestación de servicios asistenciales, adaptándose a las cambiantes demandas del mercado y garantizando la satisfacción del cliente. Hemos mantenido una cartera de clientes de 29 cuentas del sector seguros, una fidelización de empresas clientes de 6 años de media en la permanencia y con más de 5 millones de personas beneficiarias en el sector banca-seguros.
A.A.- ¿Cuáles son los retos para 2024?
Cristina López Abellán.- Cumplimos 25 años y los retos incluyen la expansión de servicios en el ámbito de la salud, cuidados del mayor y los jóvenes, atención a mascotas o asistencia en el entorno rural, entre otros. También la mejora continua de la experiencia del cliente y la implementación de tecnologías innovadoras para fortalecer nuestra posición. Y todo reforzado con nuestra apuesta responsable por la gestión de la diversidad de la plantilla, lo que nos permite prestar unos servicios con una calidad única, siendo además garantes del sello de Empresa Socialmente Responsable y firmantes de la Carta de la Diversidad.
A.A.- ¿Van a aumentar las inversiones en tecnología?
Cristina López Abellán.- Sí, se aumentarán las inversiones en tecnología, especialmente en áreas como la mejora de plataformas digitales, inteligencia artificial y soluciones de atención al cliente para cumplir con los objetivos estratégicos. Además, desde Vivofácil abogamos por una tecnología inclusiva con el foco en las personas. Somos especialistas en combinar la tecnología más avanzada con la atención “persona a persona”, para que la experiencia de cliente sea exquisita y personalizada en todo momento.
vivofacil.com/seguros - 912 750 555
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