Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

ESPECIAL ASISTENCIA

Actualidad Aseguradora nº02 - 19 de Febrero 2024

Cristina López Abellán

Directora Comercial Corporativa de Vivofácil


“Abogamos por una tecnología inclusiva con el foco en las personas”


A.A.- ¿Cuál ha sido el principal desafío en 2023?  

Cristina López Abellán.- Con un importante rebranding de Alares a Vivofácil, la compañía afrontó el desafío de mantener la excelencia en la prestación de servicios asistenciales, adaptándose a las cambiantes demandas del mercado y garantizando la satisfacción del cliente. Hemos mantenido una cartera de clientes de 29 cuentas del sector seguros, una fidelización de empresas clientes de 6 años de media en la permanencia y con más de 5 millones de personas beneficiarias en el sector banca-seguros.

A.A.- ¿Cuáles son los retos para 2024?  

Cristina López Abellán.- Cumplimos 25 años y los retos incluyen la expansión de servicios en el ámbito de la salud, cuidados del mayor y los jóvenes, atención a mascotas o asistencia en el entorno rural, entre otros. También la mejora continua de la experiencia del cliente y la implementación de tecnologías innovadoras para fortalecer nuestra posición. Y todo reforzado con nuestra apuesta responsable por la gestión de la diversidad de la plantilla, lo que nos permite prestar unos servicios con una calidad única, siendo además garantes del sello de Empresa Socialmente Responsable y firmantes de la Carta de la Diversidad.

A.A.- ¿Van a aumentar las inversiones en tecnología?

Cristina López Abellán.- Sí, se aumentarán las inversiones en tecnología, especialmente en áreas como la mejora de plataformas digitales, inteligencia artificial y soluciones de atención al cliente para cumplir con los objetivos estratégicos. Además, desde Vivofácil abogamos por una tecnología inclusiva con el foco en las personas. Somos especialistas en combinar la tecnología más avanzada con la atención “persona a persona”, para que la experiencia de cliente sea exquisita y personalizada en todo momento.

 


  • Vivofácil, en cifras: más de 7 millones de clientes beneficiarios en total; 569.000 servicios prestados y 3.500 profesionales en plantilla.
  • Novedades para 2024: Ampliación de la cartera de servicios asistenciales, con una asistencia única e innovadora y crecimiento de la red de profesionales en toda España y Portugal, incluidas las zonas rurales y poblaciones de cualquier tamaño.
  • Previsiones 2024: consolidación del liderazgo, aumento de la satisfacción del cliente y crecimiento y diversificación en la base de clientes.

vivofacil.com/seguros - 912 750 555

comercial@vivofacil.com


 

Noticias relacionadas

Y tras la compra... Juan Manuel Blanco Director Editorial de INESE   He recibido varias consultas en LinkedIn de representantes de corredurías, preguntándome por grupos que se les han acercado, y por mi opinión d [...]

Julio Roldán CEO de Cuidacasa “El esfuerzo tecnológico es fundamental para mantenernos a la vanguardia” Limite   A.A.- ¿Cuál ha sido el principal desafío en 2023?   Julio [...]