Tamaño del texto
Acerca de
En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.
Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.
Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.
¿Necesita ayuda?
Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44
Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja
Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es
Privacidad
Seguimiento de Google Analytics
Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo
Política de privacidad
‘A.A.’.- ¿Cómo varían los retos de las corredurías según su tamaño? ¿Están los más pequeños más expuestos?
Kremena Dimitrova.- Los corredores de seguros se enfrentan a un entorno en constante cambio con la llegada de la tecnología móvil y la suscripción on-line por las compañias.
Los clientes tienen la capacidad de elegir el precio entre diversas fuentes y competidores. La inversión en el desarrollo e integración de su propia página o multitarficador no siempre puede ser realizada por un pequeño corredor.
‘A.A.’.- ¿Y las oportunidades de negocio? ¿Son por igual ya sean pymes o grandes firmas?
Kremena Dimitrova.- Las posibilidades dependen de la inversión que el corredor pueda hacer en tecnología moderna.
En el mercado se encuentran disponibles diversas plataformas que facilitan la automatización de procesos entre corredores y compañías de seguros, así como la mejora del procesamiento de información, cotización y suscripción con seguimiento de las capacidades del cliente.
‘A.A.’.- ¿Cómo influye la dimensión del mediador a la hora de trabajar vosotros con ellos? ¿Y sus ratios de rentabilidad y eficiencia?
Kremena Dimitrova.- Euroins ofrece un servicio personalizado a corredores, grandes y pequeños. Para nosotros, cada uno de ellos es importante como profesional y como colaborador que, trabajando con la empresa, ha confiado en nosotros.
‘A.A.’.- ¿Cómo apoyáis desde vuestra firma la digitalización del mediador para que mejore su eficiencia?
Kremena Dimitrova- Nuestra compañía participa en diversas plataformas de contratación de pólizas (Merlin, Avant 2) y ofrece intercambio de información según los últimos estándares de EIAC. Siempre mejoramos los procesos involucrados en las operaciones escuchando la opinión del corredor.