Tamaño del texto
Acerca de
En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.
Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.
Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.
¿Necesita ayuda?
Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44
Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja
Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es
Privacidad
Seguimiento de Google Analytics
Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo
Política de privacidad
Cristina Cabanas, directora comercial de Guidewire, entrevistó a Carmen del Campo, Chief Innovation Officer de Mutua Madrileña, poniendo el foco en la innovación en la industria aseguradora. Del Campo explicó la apuesta de su entidad por productos de suscripción “que aporten valor en el día a día” y por “estar en ámbitos donde no se nos espera, cambiando el posicionamiento para acercarnos a las nuevas generaciones. En Autos, por ejemplo, estamos construyendo un nuevo sistema de movilidad y en Hogar el objetivo es un nuevo marco que aporten el máximo valor en el día a día de nuestros mutualistas”.
Incidió asimismo en la importancia de la utilización de los datos para lo que debe haber “una total colaboración entre departamentos, evitando los silos, con el objetivo de ser capaces de aprovechar al máximo el gran potencial de los datos para ofrecer propuestas aseguradoras de valor, muy flexibles y adaptadas a las necesidades cambiantes de los clientes”. Puso también el foco en sus respuestas en la necesidad de mejorar la comunicación para hacer ver la innovación social que realiza el sector asegurador y su contribución activa al medio ambiente, intentando compensar su huella de carbono y en lo que, finalizó, “tal vez podríamos ayudar al cliente actuando como palancas y convirtiéndonos en sus referentes de ayuda”.