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hna Servicios Corporativos (hna SC), perteneciente a Grupo hna, cumple 22 años desde su creación, en los que ha incrementado la cartera de servicios que ofrece a compañías de diferentes sectores, sin perder de vista su ámbito de origen: la Salud.
La preocupación de la sociedad por la salud anima a hna SC a la búsqueda de coberturas modulares que combinan un aseguramiento clásico con esquemas de pago por uso; el acceso a la telemedicina; o el cuidado de la salud mental, donde ha diseñado un plan multidisciplinar de psicología integral, ofreciendo atención y orientación psicológica personalizada, sin esperas y los 365 días del año, junto con un reforzado y amplio cuadro de psicólogos clínicos y psiquiatras.
hna SC ha evolucionado y ampliado sus horizontes y servicios ofrecidos a terceros, con dos claras vertientes: servicios baremados de valor añadido y prestación de servicios de gestión. Así, hna SC cuenta con la plataforma Avantasalud, que presta servicios baremados de valor, con precios reducidos en especialidades médicas, de bienestar y dental. Y también diversas plataformas de gestión en las que las entidades externalizan aquellos servicios en los que pueden generar eficiencias, tales como gestión administrativa integral y a medida tanto de pólizas como de prestaciones en salud, accidentes, vida, facilitando la selección de riesgos, tarificación, producción, siniestros, documentación legal, provisiones matemáticas, pago de rentas, así como la administración completa de carteras de clientes y la telesuscripción.
La apuesta por las tendencias digitales es clara y en el último año se ha constatado con la creación de nuevas plataformas tecnológicas y la utilización de robots de IA en sus procesos, así como la mejora de las ya existentes, destacando las plataformas de gestión destinadas a accidentes de tráfico, de carteras de vida, del ramo de accidentes más allá de la prestación sanitaria, selección de riesgos, seguimiento de enfermos crónicos, realización de peritajes... Además, en los últimos meses la actividad se ha extendido a la gestión asistencial en eventos deportivos.
De este modo, compañías que quieren operar en ramos de seguros como Salud, Vida o Accidentes se vinculan a hna SC para externalizar gestiones de estos productos u ofrecer a sus clientes pólizas y/o servicios de dichos ramos, siendo hna SC su marca distribuidora.
hna SC tiene entre sus principales objetivos la diferenciación, la innovación tecnológica y la personalización. Es cercana, flexible y útil para las compañías, asimilándose a un departamento interno más de las empresas a las que presta servicios. Todo ello bajo la premisa de ofrecer los máximos estándares de calidad a la par que una alta eficiencia en costes, bajo el concepto de marca blanca.
Otra de sus grandes fortalezas es la explotación de datos. A través de la inteligencia empresarial (BI), permite a las compañías interpretar la multitud de datos disponibles con diferentes finalidades, como pueden ser el análisis de la siniestralidad o promover los procesos de renovación de pólizas.