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TRIBUNAS

Actualidad Aseguradora nº12 - 16 de Septiembre 2024

Salud, un valor al alza


Celso Fernández, subdirector general de Allianz

“Hemos creado un seguro de salud de alta calidad, flexible, capaz de adaptarse a las necesidades de los clientes y centrado en la prevención de la salud, que permitirá a un amplio sector de la población cuidarse gracias a unos precios muy competitivos”


El seguro de salud se ha convertido hoy en día en una de las protecciones más demandadas. Más del 25% de la población española, según la Memoria social del seguro 2022 elaborada por UNESPA, tiene ya un seguro de salud, generando más de 57 millones de visitas al médico especialista y otros 113 millones vinculados a otros actos médicos. 

El interés hacia este producto y el recorrido que aún tiene dentro de la sociedad española lo convierten en una gran oportunidad comercial.

Es en este contexto que Allianz relanza su posicionamiento en el mundo de los seguros de salud con un producto renovado, flexible, adaptado a las necesidades de los clientes y centrado en la prevención.

El nuevo seguro Allianz Salud añade a sus amplias coberturas asistenciales sencillez y mucha flexibilidad, al ofrecer a sus clientes diferentes opciones de personalización en función de sus circunstancias y necesidades. Además, ofrece una ágil y fácil gestión a través de una app totalmente renovada.
 

Un nuevo producto muy competitivo y con amplias coberturas

  • El producto de salud de Allianz da acceso a más de 55.000 especialistas, ubicados en 13.000 centros médicos y alrededor de 900 hospitales. Y, además, ofrece videoconsulta y chat médico.
  • Allianz Salud incluye los servicios bucodentales de forma gratuita y, desde ahora, servicios de psicología. También se ofrecen sesiones de fisioterapia y de rehabilitación.
  • Planes de prevención que incluyen asistencia para dejar de fumar, controlar el peso, prevenir el cáncer de próstata, de mama y de cuello del útero, así como para favorecer un embarazo y parto saludables.
  • Allianz ofrece también acceso a la plataforma de bienestar Blue Bamboo, desde donde sus clientes podrán acceder a clases de meditación, yoga, nutrición, psicología o coaching.

 

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