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TRIBUNAS

Actualidad Aseguradora nº17 - 28 de Noviembre 2022

Servicio del año por cuarta vez consecutiva

Aegon vuelve a ser reconocido con el ‘Servicio de Atención al Cliente del Año’ para 2023. De esta manera la aseguradora consolida su estrategia para ser la compañía con el mejor servicio de atención al cliente y a toda su red de distribución, siendo el cuarto año consecutivo que recibe este premio para la categoría de su seguro de salud, y la segunda para su seguro de vida. 

Este galardón supone todo un reconocimiento a la innovación y la calidad en el servicio de atención que ofrece Aegon a sus clientes, tal y como explica Carlos Gonzalez Conde, director de atención al cliente de Aegon: “Estamos orgullosos de que nuestro esfuerzo obtenga resultados y quede demostrado un año más que nuestra estrategia en Aegon está cunpliendo con las expectativas de nuestros principales grupos de interés: nuestros clientes y socios de distribución”. 

En cuanto al proceso para poder ser reconocida con este premio, la aseguradora ha realizado evaluaciones exhaustivas a través de consumidores, clientes y usuarios sobre el servicio. También se han tenido en cuenta factores como la disponibilidad, la calidad de la respuesta y la calidad técnica y humana del contacto, tanto por vía telefónica como por correo electrónico, navegación web y whatsapp.

PLANIFICACIÓN INTELIGENTE 

Para continuar reforzando la excelencia en el servicio para sus redes de distribución, la compañía ha implementado a principios de año un nuevo plan estratégico. 

Este se ha materializado en una veintena de iniciativas propias cuyo objetivo es mejorar la atención, personalización y digitalización de sus recursos, a través de las mejoras implementadas en sus productos, procesos y herramientas. 

En definitiva, un factor clave de este reconocimiento es fruto de un esfuerzo continuado y en Aegon tienen claro que debe seguir trabajándose diariamente, pues es algo que también es necesario para el futuro del sector asegurador en general. 

En este sentido, Pedro Zabaleta, director del Canal Mediadores de Aegon añade: “Sabemos que hay que seguir trabajando día a día para mejorar en cada paso que demos, escuchando las necesidades que van surgiendo a nuestros socios de distribución. Es necesaria una planificación inteligente que aporte soluciones en cada etapa y en cada proceso”. 

 

 

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