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A.A.- ¿Cuál ha sido vuestro principal desafío en 2024?
Julio Roldán.-- La implementación de IA y digitalización en la gestión de siniestros, optimizando procesos sin perder calidad en el servicio. Adaptar flujos de trabajo, capacitar y formar equipos y equilibrar automatización con trato humano han sido claves. Además, hemos mejorado la integración con aseguradoras y optimizado la gestión de gremios ante la escasez de profesionales.
A.A.- ¿Cuáles son vuestros retos para 2025?
Julio Roldán.- Nuestro objetivo es culminar la transformación de Cuidacasa en una empresa data-driven y profundizar el cambio cultural para mejorar la experiencia del asegurado y optimizar la gestión de siniestros con IA. Buscamos mayor eficiencia operativa y una sólida colaboración con aseguradoras y gremios. Nuestros valores diferenciales: innovación, transparencia, un servicio ágil y confiable, y la integración de IA en todos los procesos, combinando tecnología y trato humano para soluciones rápidas y de calidad.
A.A.- Un caso de éxito en el último año…
Julio Roldán.- Hemos implementado un asistente multimodal que, a partir de imágenes, valora y audita daños con precisión, calcula indemnizaciones y asesora a tramitadores noveles en coberturas, facilitando su onboarding. Este desarrollo ha despertado gran interés en nuestros clientes por su facilidad de implementación como vertical en cualquier ERP, incrementando la eficiencia en la gestión de siniestros, reduciendo tiempos de respuesta y mejorando la experiencia de los asegurados.