Tamaño del texto
Acerca de
En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.
Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.
Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.
¿Necesita ayuda?
Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44
Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja
Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es
Privacidad
Seguimiento de Google Analytics
Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo
Política de privacidad
Un año más, la sede central de Caser acogió el acto de entrega, el 19 de junio, de los diplomas a los integrantes del listado 40under40, en su edición 2024, que reconocen a profesionales del sector de menos de 40 años que liderarán la industria española en los próximos años. Esta iniciativa conjunta de la Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro (AJPS) e INESE volvió a batir sus récords: este año se han recibido 383 propuestas, avalando a 253 profesionales (63 propuestas más y 51 profesionales más que el año pasado). Son cifras que evidencian la importancia creciente del talento joven en el sector y particularmente el relevo generacional. A ello se suma otro aspecto relevante: frente al 31% de mujeres directivas que hay en el sector, según el último observatorio de igualdad de #RedEWI, en el listado de 2024 hay 18 mujeres, es decir, representan el 45%.
Condujo el acto el periodista de INESE José Luis Cendrero. Tras la bienvenida como anfitrión de un representante de Caser, su director de Comunicación y de su fundación, Juan Sitges, el presidente de la AJPS, Andrés Quiles, y la directora general de INESE, Susana Pérez, detallaron que es la quinta edición de un listado, que no son premios ni un ranking, que pretende ser una palanca de motivación y compromiso con el sector, a la vez que sirve para mostrar el atractivo de los distintos perfiles en la industria.
Recordaron también que, a la hora de designar a los componentes del listado, el jurado ha tenido en cuenta su carrera profesional, posicionamiento en el mercado, liderazgo de equipos y formación académica y labor de divulgación del sector. Además, ha considerado la actividad y el trabajo desinteresado en pro del sector y de la sociedad, imprescindible para un buen liderazgo.
El acto se completó con una charla motivacional a cargo de Ramón Pinna y la actuación del mago Agustín Leal.
Entre los representantes del mercado que respaldaron la convocatoria se encontraban Mirenchu del Valle, presidenta de Unespa, Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Mediadores de Madrid, Álvaro Urrutia, director general de Amaef, Vicente Cancio, CEO de Zurich, José Ramón Morales, CEO de Everest, Luis Cuervo, CEO de onlygal o Carles Alsina, CEO de Sabseg.