Tamaño del texto
Acerca de
En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.
Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.
Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.
¿Necesita ayuda?
Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44
Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja
Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es
Privacidad
Seguimiento de Google Analytics
Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo
Política de privacidad
Carglass® es una empresa volcada al cliente, con una trayectoria de más de 25 años en España innovando para conseguir la excelencia y ofrecer un servicio de la máxima calidad a nuestros clientes. Nuestra calidad se basa en tres grandes pilares: los materiales utilizados, la tecnología y herramientas desarrolladas por Belron® Technical y la experiencia de un equipo humano altamente cualificado. Carglass® España ha creado una web exclusiva que detalla cómo trabajamos en estos tres pilares.
No todas las lunas y parabrisas de automóvil se fabrican con el mismo nivel de calidad. Carglass® utiliza lunas y parabrisas OEE (“equivalente al equipo original”) de la máxima calidad, fabricadas por los mismos fabricantes que producen los parabrisas de equipo original que las marcas montan en sus vehículos de serie.
Un parabrisas OEE significa que el fabricante de lunas ha certificado que es de la misma calidad que la luna original instalada por el fabricante del vehículo (o sustituida por uno de sus concesionarios), de modo que comparte las mismas características técnicas y de seguridad esenciales. Las certificaciones oficiales de fabricantes de cristal con los que trabajamos aseguran que, “desde el punto de vista de la calidad, los parabrisas que emplea Carglass® pueden ser considerados piezas de recambio originales o equivalentes”.
Además, en el centro de excelencia en calidad del Grupo Belron® (Bilzen, Bélgica) se realizan rigurosas pruebas de control y garantía de calidad aleatorias para asegurarnos de que las lunas que recibimos de nuestros proveedores cumplen con los máximos estándares de calidad.
La calidad de los parabrisas de Carglass® ha sido refrendada por un estudio del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Trento, que los califica como “sustancialmente idénticos a un parabrisas original”. El Grupo Belron también ha realizado otras investigaciones internacionales en Estados Unidos (con el TRC), Reino Unido (TRL) y Canadá (PMG), sobre el funcionamiento de los sistemas ADAS en los parabrisas OEE. Los resultados de estos estudios han sido concluyentes: “La funcionalidad y el rendimiento de los sistemas ADAS fueron similares para los parabrisas OEM (Original Equipment Manufacturer, y los parabrisas equivalentes OEE”.
Cuando se sustituye el parabrisas de un coche que equipa sistemas ADAS, hay que desmontar las cámaras del cristal roto y montarlas en el nuevo. Una vez instaladas, han de ser recalibradas para asegurar que apuntan al lugar exacto y ofrecen una información correcta para que los sistemas de seguridad puedan realizar un reconocimiento fiable del entorno del vehículo, por ejemplo, detectar otros coches, a peatones, la señales, las vías… Una recalibración defectuosa puede provocar fallos graves en los sistemas de seguridad.
El Grupo Belron®, a quien pertenece Carglass® España, hace millones de recalibraciones y realiza un enorme esfuerzo tecnológico para situarse a la vanguardia mundial en este apartado. Carglass® es líder en recalibración de sistemas ADAS en España, el único especialista en cristalería del automóvil que dispone de la tecnología para recalibrar estos sistemas de asistencia a la conducción en el 100% del territorio nacional, un equipo técnico altamente formado, las instalaciones adecuadas para realizar este trabajo de precisión y ofrece cobertura de prácticamente el 100% de los modelos del mercado.
El montaje de un parabrisas es un proceso complejo y Carglass® España cuida hasta el más mínimo detalle para asegurar un trabajo de la máxima calidad. Las lunas y parabrisas que instalamos en nuestros centros están montadas por técnicos cualificados, con la experiencia y formación necesarias para desarrollar un trabajo de la máxima calidad. El Departamento Técnico de Carglass® España, formado por 21 profesionales, actualiza los procedimientos técnicos y desarrolla las habilidades de nuestros más de 1.000 técnicos especializados.
Los técnicos de Carglass® España siguen, en cada montaje, los procesos definidos por el The Belron® Way of Fitting, un manual detallado de referencia elaborado por Belron® Technical, área de investigación y desarrollo del Grupo. Esta metodología de trabajo garantiza que todos los técnicos sigan los mismos procesos, y proporcionen un servicio de la misma calidad, independientemente del lugar del mundo en que se encuentren.
El pegado de un parabrisas sobre la carrocería es un proceso de vital importancia. Un parabrisas mal pegado podría desprenderse en caso de accidente o cuando el airbag del acompañante se apoya sobre él. Por otro lado, un mal sellado también puede producir filtraciones de agua y ruidos aerodinámicos. Un material de mala calidad puede degradarse con el paso del tiempo y perder sus propiedades. Además, un montaje incorrecto puede provocar roturas del parabrisas por tensiones.
Carglass® España emplea el innovador adhesivo Betasealtm Apex, desarrollado por Dupont en exclusiva para Belron®. Este material tiene una fórmula que cumple y supera las especificaciones OEM en cuanto a resistencia y durabilidad, y ha superado las pruebas más estrictas de envejecimiento por calor, altas temperaturas, humedad, inmersión en agua, exposición acelerada a la intemperie por rayos UV y exposición prolongada al aire libre.
Un parabrisas es un objeto pesado, voluminoso y frágil en determinadas situaciones, el simple hecho de moverlo, manejarlo y colocarlo requiere de una elaborada técnica. Los técnicos de Carglass® España emplean brazo 1-Tek® diseñado por Belron® Technical, que garantiza la precisión en el montaje de una luna y evita lesiones musculares por manipular un peso inadecuado.
Para más información sobre la calidad Carglass®: https://www.carglass.es/corporativo/calidad