Tamaño del texto
Acerca de
En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.
Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.
Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.
¿Necesita ayuda?
Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44
Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja
Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es
Privacidad
Seguimiento de Google Analytics
Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo
Política de privacidad
Así se definen. ‘Digilógicos’. Es una palabra acuñada y utilizada por ellos. Otras calificaciones que utilizan para describirse son “modernos y comprometidos”. Summa también se centra en ser una organización plana, donde se prioriza la transparencia y la accesibilidad. Además, consideran que la tecnología es imprescindible para los mediadores; pero esto no influye en su apuesta por la cercanía con los clientes. De hecho, la puerta de su oficina está siempre abierta, para recibir a las visitas. Cuando se trasladaron, y tuvieron que abordar la reforma de la oficina, reservaron la zona más luminosa y con mejores vistas para habilitar un amplio office donde los empleados pudieran descansan en el periodo del almuerzo. Es una parte muy importante de su cultura empresarial: pensar en las personas que se quedan a comer en la oficina; de ahí que cuenten como una de las mejores zonas de la oficina.
Un lugar muy agradable para trabajar, con mucha luz natural, espacios amplios y con grandes ventanales que permiten ver la sierra de Madrid, por un lado, y la zona financiera, por otro. Así es el espacio que acoge la oficina de Summa. Los responsables del bróker saben que contar con un entorno cómodo, funcional y atractivo es tan importante como que haya un buen ambiente de trabajo.
Su oficina siempre ha estado en la zona financiera de Madrid. Cuando se plantearon cambiar, porque las anteriores se quedaron pequeñas debido al incremento de plantilla, querían que su nueva ubicación tuviese mucha luz natural para todos los puestos de trabajo, que todos se encontrasen a gusto y crear un espacio moderno y acogedor. No fue fácil, pero lo lograron. Ahora están en la planta 13ª de un céntrico edificio de oficinas, cuyos laterales están totalmente abiertos.
La correduría se encuentra en pleno proceso de expansión, lo que contribuirá a que, en breve, tengan de cambiar a otra de mayor tamaño.
Se prestó también una atención especial a la decoración. Se buscaba un entorno que ayudase a prevenir el estrés y aumentase la concentración. Con este fin, en cualquier zona de la oficina, hay elementos decorativos que transmiten paz, equilibrio y bienestar. Entre ellos destaca la pared con musgo natural, planta que, nos cuentan, “proporciona bienestar además de ser un aislante natural del ruido en la zona común”. El espacio de los pasillos está aislado con vigas continuas de madera natural que proporcionan calidez a la vez de aislar del ruido.
Los responsables de la correduría son conscientes de la importancia de la tecnología, tanto por las ventajas que ofrece como por los beneficios medioambientales que aporta al reducir el consumo de papel u otros consumibles muy dañinos para el medioambiente. En esta línea, la inversión en tecnología comprende una partida muy importante del presupuesto anual, ya que se apuesta por mantener una constante evolución. La filosofía empresarial del grupo siempre ha acompañado todas las etapas de la correduría. De esta forma, entre otros beneficios, la plantilla comenzó a trabajar en casa antes de que se anunciara el confinamiento. Y no regresó a la oficina hasta que se abrieron al público la mayoría de los establecimientos.
La tecnología también permite que los diferentes departamentos centrales presten servicio a todas sus oficinas y mediadores socios, con el propósito de ayudarles a conseguir los objetivos marcados.