Tamaño del texto
Acerca de
En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.
Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.
Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.
¿Necesita ayuda?
Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44
Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja
Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es
Privacidad
Seguimiento de Google Analytics
Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo
Política de privacidad
Berkley España ha traslado su sede en Madrid a unas nuevas oficinas, más amplias y modernas; es un paso en su línea de crecimiento y desarrollo continuo, tras las múltiples contrataciones que han llevado a cabo en los últimos años. Solo en 2024, ha incorporado 14 nuevos profesionales y el equipo supera ahora ya las 70 personas (entre Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao y Lisboa). Se trata de un espacio que permite un entorno laboral más cómodo y saludable, fomentando el trabajo en equipo, con espacios abiertos y animando la interacción. La principal palanca de desarrollo de la compañía es la innovación, que trata de estimular en el día a día y sin perder nunca el foco en lo importante: las personas.
Las nuevas oficinas se ubican en la planta 42 de la Torre Emperador, una de las más icónicas del Skyline madrileño. Sus 1.150 m2 se distribuyen en una planta entera, lo que aporta unas vistas 360º de toda la ciudad. Cuentan con 6 salas de reuniones y 4 phone booths, así como distintos espacios abiertos o semiabiertos para reuniones. En total, son 65 puestos de trabajo, repartidos en dos áreas.
Dentro de un diseño moderno y funcional, destacan los amplios ventanales, que maximizan la luz natural y crean un ambiente de trabajo abierto y acogedor. La amplitud de espacios permite, además, una distribución cómoda y eficiente, con elementos decorativos que reflejan la identidad corporativa, creando un entorno motivador.
Entre los espacios más apreciados por los empleados está, por un lado, la cocina, que cuenta con casi 40 puestos y que invita a las charlas y los momentos de desconexión entre compañeros. Es el punto en el que un lunes al mes se celebra el Together Monday, donde toda la plantilla hace una “quedada” para comer todos juntos. Es aquí también donde tienen lugar los ‘Los cafés con Carlos’, en los que su CEO, Carlos Palos, se reúne cada 15 días con un grupo de empleados según su antigüedad en la empresa para que aporten su punto de vista sobre la evolución de la compañía y den su opinión y sugerencias abiertamente.
Otro lugar singular es la denominada zona de lectura, que no solo permite descansar y desconectar, sino que se utiliza asimismo para reuniones de compañía, en un ambiente mucho más distendido.
Berkley fomenta el bienestar de sus trabajadores a través de la flexibilidad en la jornada laboral, permitiendo que cada empleado pueda adaptar el horario laboral a sus necesidades personales. Además, la plantilla dispone de una amplia oferta de beneficios que se ofrecen a través de una única plataforma, lo que permite una gestión sencilla, flexible y personalizada.
Un equipo de voluntarios interno, llamado Erasmo, se encarga de desarrollar diversas acciones y eventos, lo que contribuye a crear un ambiente de trabajo más motivador.
A medio plazo, el objetivo de la entidad es continuar con la expansión de su negocio especialista. Su propuesta de valor se centra en facilitar el acceso directo a los profesionales que toman decisiones diariamente. Se ha eliminado así la necesidad de escalados, buzones y centralitas, lo que permite una comunicación ágil y eficiente. Esta estructura garantiza tiempos de respuesta rápidos a los clientes, mejorando su experiencia y satisfacción.