Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

ESPECIAL ASISTENCIA

Actualidad Aseguradora nº02 - 19 de Febrero 2024

Julio Roldán

CEO de Cuidacasa


“El esfuerzo tecnológico es fundamental para mantenernos a la vanguardia”


Limite

 

A.A.- ¿Cuál ha sido el principal desafío en 2023?  

Julio Roldán.- El principal desafío ha sido comenzar la integración de las tecnologías más avanzadas, como la inteligencia artificial (IA), en nuestros procesos de reparación de siniestros. La adopción de estas tecnologías, crucial para mejorar la eficiencia y precisión en nuestras operaciones, ha requerido una inversión significativa en capacitación y recursos. Sin embargo, este esfuerzo va a ser fundamental para mantenernos a la vanguardia en un mercado cada vez más digitalizado y competitivo.

A.A.- ¿Cuáles son los retos para 2024?  

Julio Roldán.- Más que nunca, las empresas de asistencia se enfrentan a la necesidad de adaptarse tecnológicamente y gestionar eficientemente sus recursos. Esto implica incorporar soluciones basadas en IA generativa y tecnologías en la nube, que permitan optimizar los procesos operativos y ofrecer una mejor atención al cliente. Asimismo, deberán atender a las exigencias de sostenibilidad y diversidad que requiere el mercado actual, adoptando prácticas empresariales responsables y comprometidas. Otro reto será mantener la capacidad de innovar y diferenciarse en un entorno cada vez más dinámico y competitivo.

A.A.- ¿Van a aumentar las inversiones en tecnología?

Julio Roldán.- Sí, incrementaremos significativamente nuestras inversiones en tecnología para cumplir con nuestras metas. Nos enfocaremos en áreas como la IA para mejorar la precisión y eficiencia en la gestión de siniestros, y en tecnologías en la nube para optimizar nuestra infraestructura y operaciones. También planeamos invertir en plataformas low-code/no-code que faciliten la innovación y agilicen el desarrollo de soluciones personalizadas para nuestros clientes. Estas inversiones son esenciales para mantener nuestra competitividad y excelencia en el servicio.

 


  • CuidaCasa, en cifras: 67.204 siniestros gestionado, con una plantilla de 108 empleados y una amplia red de 580 operarios especializados
  • Novedades para 2024: Unidad Móvil de Emergencias para DANAs, refuerzo de la atención en siniestros graves como incendios y expansión a Cataluña, Madrid, Andalucía y Comunidad Valenciana
  • Previsiones 2024: Mejorar la eficiencia y calidad en la gestión de siniestros, aplicando inteligencia artificial generativa, para consolidar la posición en el mercado.

cuidacasa.com - 639 834 831
julio.roldan@grupocuidacasa.com


 

Noticias relacionadas

David Martínez Subdirector Comercial y Marketing de Asitur “Es un reto asegurar una prestación del servicio eficiente y de máxima calidad” Limite   A.A.- ¿Cuál ha sido el principa [...]

Alberto Ocarranza Presidente de FECOR  “Nos enfocamos en ser la casa de la pequeña y mediana correduría” La Junta Directiva de Fecor tiene ya definidos sus principales objetivos para los próximos dos [...]