Tamaño del texto
Acerca de
En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.
Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.
Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.
¿Necesita ayuda?
Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44
Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja
Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es
Privacidad
Seguimiento de Google Analytics
Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo
Política de privacidad
A.A.- ¿Cuál ha sido el principal desafío en 2023?
Julio Roldán.- El principal desafío ha sido comenzar la integración de las tecnologías más avanzadas, como la inteligencia artificial (IA), en nuestros procesos de reparación de siniestros. La adopción de estas tecnologías, crucial para mejorar la eficiencia y precisión en nuestras operaciones, ha requerido una inversión significativa en capacitación y recursos. Sin embargo, este esfuerzo va a ser fundamental para mantenernos a la vanguardia en un mercado cada vez más digitalizado y competitivo.
A.A.- ¿Cuáles son los retos para 2024?
Julio Roldán.- Más que nunca, las empresas de asistencia se enfrentan a la necesidad de adaptarse tecnológicamente y gestionar eficientemente sus recursos. Esto implica incorporar soluciones basadas en IA generativa y tecnologías en la nube, que permitan optimizar los procesos operativos y ofrecer una mejor atención al cliente. Asimismo, deberán atender a las exigencias de sostenibilidad y diversidad que requiere el mercado actual, adoptando prácticas empresariales responsables y comprometidas. Otro reto será mantener la capacidad de innovar y diferenciarse en un entorno cada vez más dinámico y competitivo.
A.A.- ¿Van a aumentar las inversiones en tecnología?
Julio Roldán.- Sí, incrementaremos significativamente nuestras inversiones en tecnología para cumplir con nuestras metas. Nos enfocaremos en áreas como la IA para mejorar la precisión y eficiencia en la gestión de siniestros, y en tecnologías en la nube para optimizar nuestra infraestructura y operaciones. También planeamos invertir en plataformas low-code/no-code que faciliten la innovación y agilicen el desarrollo de soluciones personalizadas para nuestros clientes. Estas inversiones son esenciales para mantener nuestra competitividad y excelencia en el servicio.
cuidacasa.com - 639 834 831
julio.roldan@grupocuidacasa.com