Tamaño del texto
Acerca de
En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.
Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.
Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.
¿Necesita ayuda?
Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44
Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja
Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es
Privacidad
Seguimiento de Google Analytics
Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo
Política de privacidad
• Ley por la que se regula el marco de información corporativa sobre cuestiones medioambientales, sociales y de gobernanza.
• Ley por la que se modifican los criterios para determinar el tamaño de las empresas o grupos en materia de información corporativa.
• Ley de modificación del Texto Refundido de la Ley sobre Responsabilidad Civil y Seguro en la circulación de vehículos a motor.
• Real Decreto de modificación del Reglamento del Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil en la circulación de vehículos a motor.
• Real Decreto por el que se aprueba el Estatuto de la Autoridad Independiente de protección del informante.
• Real Decreto por el que se establece el mecanismo de gobernanza en materia de energía, cambio climático y contaminación atmosférica.
• Real Decreto por el que se regula el sistema arbitral de consumo.
• Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2025.
• Ley por la que se establece un impuesto complementario para garantizar un nivel mínimo global de imposición para los grupos multinacionales y los grupos nacionales de gran magnitud.
• Real Decreto de Seguro Obligatorio Deportivo.
• Real Decreto de facturación electrónica.
En tramitación en el Congreso se encuentran ya (en competencia legislativa plena y urgente) el proyecto de Ley de Movilidad Sostenible y el que crea la Autoridad Administrativa Independiente de Defensa del Cliente Financiero.