Tamaño del texto
Acerca de
En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.
Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.
Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.
¿Necesita ayuda?
Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44
Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja
Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es
Privacidad
Seguimiento de Google Analytics
Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo
Política de privacidad
En el complejo tejido del mundo empresarial y la sociedad, la longevidad no solo es un indicador de supervivencia, sino también un reflejo de la salud y la vitalidad. Mientras que la esperanza de vida para las personas en España alcanza los 81,8 años, las mujeres superan esta cifra, llegando a los 87 años en promedio. Puede que no nos lo planteemos habitualmente, pero existe un paralelismo entre la longevidad empresarial y la esperanza de vida humana, destacando que, para el caso de las empresas, el tiempo no solo es testigo de la persistencia, sino también de la robustez y prosperidad.
Mientras en las personas todo gira entorno a los buenos hábitos de vida, en el ámbito empresarial, la longevidad simboliza una travesía marcada por la resiliencia, la adaptación y un compromiso continuo con la excelencia. Las empresas que han resistido el paso del tiempo comparten ciertos atributos fundamentales, que han tejido la trama de su longevidad, y curiosamente en el sector asegurador coinciden especialmente en especialistas, como el caso del Seguro de Decesos.
Todas ellas han demostrado una capacidad excepcional para resistir y adaptarse a los vientos cambiantes de la economía, la tecnología y la sociedad. La resiliencia se convierte en un activo que les permite sortear desafíos y reinventarse cada poco tiempo y de forma continua.
En el corazón de estas empresas late una cultura organizacional sólida y arraigada. La transmisión de valores a lo largo de varias generaciones ha forjado una identidad empresarial distintiva, creando un sentido de pertenencia que trasciende el tiempo.
A pesar de su longevidad, y sus orígenes no se han estancado en el pasado. Más bien, han adoptado la innovación de manera constante, las nuevas tecnologías, estrategias de negocio y prácticas eficientes para mantenerse.
Además, han mostrado como piedra angular la estabilidad financiera. Estas empresas demuestran una gestión financiera cuidadosa y sostenible, evitando riesgos excesivos y asegurando una base económica sólida a lo largo de las décadas.
¡Y qué decir del capital humano! La atención al capital humano es una constante. La lealtad y la capacitación del personal son prioridades para estas empresas longevas, contribuyendo a la estabilidad y al conocimiento acumulado que perdura, incluso cuando las caras cambian, conformando una especie de cultura exclusiva que marca la diferencia con sus competidores.
Se puede comprobar que no temen a la transformación digital; la abrazan. La adopción proactiva de tecnologías emergentes ha sido una constante, mejorando la eficiencia operativa y garantizando la relevancia en un paisaje empresarial cada vez más digital.
En conjunto, estas características forman la esencia de empresas que no solo han sobrevivido al paso del tiempo, sino que han prosperado, dejando una huella indeleble en la historia empresarial, y especialmente en el sector asegurador. Su éxito no solo radica en la duración de su actividad, sino en la capacidad de evolucionar, adaptarse y trascender las expectativas en cada etapa de su trayectoria.