Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

ESPECIAL ASISTENCIA

Actualidad Aseguradora nº02 - 19 de Febrero 2024

Oscar Esteban

Director Comercial y de Marketing de ERGO Seguros de Viaje


“La digitalización de servicios y la diferenciación de productos son claves”


Limite


A.A.- ¿Cuál ha sido el principal desafío en 2023?  

Oscar Esteban.- Mantener el mismo ritmo y evolución ante la complejidad geopolítica, con las crisis bélicas de Rusia y Ucrania, e Israel y Palestina. Además, la subida generalizada de los precios ha sido otro importante reto con el que lidiar este año. En términos de desafíos para nuestra compañía, tanto la digitalización de servicios como la mejora y diferenciación de productos, han sido aspectos claves en los que hemos trabajado.
 
A.A.- ¿Cuáles son los retos para 2024 en la asistencia en Viaje? 

Oscar Esteban.- Continuaremos apostando por la tecnología como un eje fundamental de nuestra estrategia de negocio. En este sentido, trataremos de que nuestros nuevos servicios aporten ese valor añadido que esperan los clientes cuando se encuentran fuera de casa, convirtiendo cualquier gestión con nosotros en un trámite sencillo y rápido. Otra de nuestras apuestas será el canal corredores que tradicionalmente ha sido estratégico para nosotros y queremos ofrecer mejoras en las soluciones a sus clientes.

A.A.- ¿Van a aumentar las inversiones en tecnología?

Oscar Esteban.- Sin duda si es algo que haremos, tanto con desarrollos internos como externos, para continuar con la evolución y digitalización de productos y servicios.

 


  • ERGO Seguros de Viaje, en cifras: 
    • 55 personas en España.
    • Más de 4 millones de clientes cada año.
  • Novedades para 2024: Nuestra intención es ofrecer al mercado nuevos productos adecuados a las necesidades de los nuevos viajeros que ahora cuentan con un perfil más exigente, permanentemente conectado a la red. Enfocaremos nuevos desarrollos a productos y servicios basados en experiencias nuevas y con respuesta inmediata en atención al cliente. 
  • Previsiones 2024:  crecimiento de negocio con apertura a nuevos colectivos dentro del sector corredores. Continuar a la cabeza en el sector ofreciendo la máxima especialización.

 

 

Noticias relacionadas

La conexión, clave para mantener la confianza del asegurado con su corredor La importancia de saber conectar con el cliente Cercanía, personalización, accesibilidad… son conceptos fundamentales que no deben faltar en [...]