Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

ESPECIAL ASISTENCIA

Actualidad Aseguradora nº02 - 19 de Febrero 2024

Carlos Nadal

Director de Negocio Asegurador de Iris Global


“Cumplimos el desafío de ser cada vez más líderes en la asistencia en viaje”


Limite


A.A.- ¿Cuál ha sido el principal desafío en 2023?  

CARLOS NADAL.- Los principales desafíos están siempre ligados al servicio que ofrecemos a nuestros clientes finales procedentes tanto de mediadores que colaboran con nosotros como de aseguradoras a las que ofrecemos reaseguro de prestación de servicios.  Por otro lado, 2023, ha sido un año de un crecimiento espectacular en los dos canales de distribución. Por tanto, nuestro desafío de ser cada vez más líderes en la asistencia en viaje a personas se va cumpliendo.

A.A.- ¿Cuáles son los retos para 2024 en la asistencia en viaje? 

CARLOS NADAL.- Tanto las aseguradoras de viaje como las empresas de asistencia tenemos retos muy paralelos. La contención de los gastos médicos a través de la permanente  renegociación de los fees y la ampliación de la red internacional son objetivos fundamentales para seguir ofreciendo primas ajustadas y a la vez sostenibles técnicamente. Por otro lado, la continua digitalización de los servicios y los procesos redunda también en beneficio del cliente final.  Los seguros de viaje están en plena expansión y, por tanto, los actores del mercado hemos de ajustar nuestros recursos y eficiencias a esta nueva etapa que ya ha empezado.

A.A.- ¿Van a aumentar las inversiones en tecnología?

CARLOS NADAL.-  Por supuesto. Nuestra plan de inversiones tecnológicas en los próximos ejercicios supone un porcentaje elevado del conjunto de nuestro esfuerzo inversor. Es clave e imprescindible. 

 


  • Iris Global, en cifras: 68.158 siniestros gestionados en asistencia en viaje y 1.276 repatriaciones gestionadas. Cobertura médica en 195 países de todo el mundo y más 200.000 puntos de acceso medico.
  • Novedades para 2024: Para nosotros es clave estar cuando nuestros clientes más nos necesitan. Para conseguirlo contamos con un equipo de más de 1.500 personas. 
  • Previsiones 2024: La sostenibilidad es clave para todas las empresas y nosotros no somos una excepción. Estamos trabajando y seguiremos haciéndolo para adaptarnos a las nuevas necesidades del mercado y de nuestros clientes. 

www.irisglobal.es - 917 700 717 
comercial@irisglobal.es 


 

Noticias relacionadas

Los nombramientos del mes   Fernando Campos Ha sido ‘fichado’ como CEO de DKV Seguros a partir del próximo 1 de abril. Lleva más de 6 años y medio vinculado a Aon, a la que se incorporó como manag [...]

Abre tus ojos a la IA Enrique Ruiz Aprendiz / www.linkedin.com/in/enrique-ruiz-martin-seguros Si piensas que es acertada la ley del escritor Arthur C. Clarke, que decía: «Cualquier tecnología lo suficientemente avanzada [...]