Tamaño del texto
Acerca de
En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.
Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.
Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.
¿Necesita ayuda?
Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44
Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja
Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es
Privacidad
Seguimiento de Google Analytics
Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo
Política de privacidad
A.A.- ¿En qué medida el cambio climático está influyendo en vuestra actividad?
ARTURO MARZAL.- La meteorología siempre influye en los resultados. Ahora, sin duda, la actual sequía está impactando en la siniestralidad y en la demanda de otro tipo de servicios relacionados con la sostenibilidad. Sin embargo, hemos ido viendo como el impacto meteorológico se ha ido diluyendo progresivamente y ya no encontramos el marcado carácter estacional de épocas anteriores.
A.A.- ¿Cómo adaptáis vuestro modelo de tramitación de siniestros al incremento de eventos meteorológicos?
ARTURO MARZAL.- Los riesgos a los que nos enfrentamos día a día en los entornos VUCA han puesto en relieve la importancia de contar con planes robustos de continuidad del negocio. En HomeServe, gracias a la innovación y la digitalización contamos con protocolos de emergencia que permiten anticiparse y dar respuesta a situaciones extraordinarias, sin que la calidad del servicio se vea afectada.
A.A.- ¿Cómo aplicáis la innovación a este escenario de riesgos?
ARTURO MARZAL.- Estamos desarrollando una estrategia sostenible sólida con dos principales vías de actuación. Estamos siendo responsables con el uso de energías renovables para el desarrollo de nuestra actividad y hemos implantado un programa de compensación de la huella medioambiental. Tenemos, además, una responsabilidad empresarial de ayudar a la sociedad a ser más eficiente. Por ello, estamos acompañando a los hogares y las compañías a convertir las viviendas en espacios más sostenibles, centrada en tres ámbitos: instalación, reparación y mantenimiento de paneles solares; puntos de recarga de vehículos eléctricos; y sistemas de energía renovable.