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Loyalfy es un servicio que convierte tus clientes monopóliza en multipóliza a la vez que reduce las bajas, sin llamadas intrusivas ni publicidad molesta.
Después de trabajar con las aseguradoras líderes durante más de 10 años, hemos descubierto el santo grial para vender seguros mientras duermes y automatizar la fidelización y la retención sin esfuerzo extra de tu equipo comercial.
“El sector asegurador aún tiene el foco en la captación de nuevos clientes en vez de fidelizarlos” afirma Esteban de Claramonte, director general de Loyalfy. “En InboundCycle llevamos años trabajando con compañías de seguros y nos dimos cuenta del potencial de crecimiento que se escondía en sus bases de clientes. Si los mediadores tan solo convirtieran un 30% de sus clientes monopóliza en multipóliza, la rentabilidad de su negocio mejoraría notablemente”.
Según Harvard Business Review, es 25 veces más costoso captar un cliente nuevo que fidelizar uno existente. Con este objetivo en mente, nació Loyalfy: servicio de fidelización con el que, gracias a la tecnología y al envío de comunicaciones de contenido de valor, los mediadores de seguros pueden mantenerse en la mente de sus clientes, conocerlos mejor y así vender más pólizas y reducir las bajas.
A día de hoy, muchos mediadores de seguros destinan todo su presupuesto a acciones de captación de clientes nuevos o únicamente contactan con aquellos a los que les vence su póliza. Es lo que se ha hecho tradicionalmente, pero este enfoque es ineficiente porque implica muchos recursos económicos y tiempo de gestión. Además, existe el riesgo de estar compartiendo clientes con la competencia y perder oportunidades de negocio.
Puedes competir con los bancos y conseguir clientes multipóliza con primas más altas si centras tu atención en tus clientes actuales.
Evolucíon de los registros del sector seguros
“Los mediadores aportan un valor incalculable al sector asegurador”, apunta de Claramonte. “Nuestro objetivo es ayudarles a ampliar su alcance e impacto en el mercado sin que tengan que realizar ningún esfuerzo adicional”.
En su fase de lanzamiento, Loyalfy está disponible para 250 miembros y las inscripciones se están llenando rápido. Únete al grupo de corredurías que están consiguiendo vincular a sus clientes y rentabilizar su cartera. Solicita tu invitación en loyalfy.com
Loyalfy resuelve el reto de mantener el contacto regularcon los clientes, enviándoles de forma automática información de su interés. Con la puesta en marcha de este sistema:
“Loyalfy ahorra tiempo a los mediadores y les permite ser más eficientes: cada mes, les indicamos qué clientes de su cartera están listos para recibir un contacto comercial”, añade de Claramonte.
El servicio consiste en el envío de dos comunicaciones mensuales y apoyo comercial a través de un equipo experto, que brinda acompañamiento periódico con el análisis de datos y la identificación de oportunidades de negocio. El resultado es que el mediador conoce mejor los intereses de sus clientes sin tener que dedicarle ningún esfuerzo.
Loyalfy dispone de contenidos orientados tanto a particulares como a empresas y tiene un coste desde 97 € al mes en función del tamaño del listado de correos a fidelizar. Está sendo aprovechado por grandes aseguradoras para su canal agencial, así como corredores de todos los tamaños.
La empresa tras este sistema es InboundCycle, agencia de marketing online y ventas que lleva más de 10 años ayudando a compañías de seguros a crecer. Sus redactores expertos combinan el conocimiento en materia aseguradora con habilidades de copywriting, para captar el máximo interés de los clientes.