Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

REPORTAJES

Actualidad Aseguradora nº07 - Mayo 2025

La digitalización, un aliado clave para mejorar la experiencia del cliente

 

Inseparables

 

La forma de viajar ha cambiado, y con ella, las exigencias de los clientes. Más conectados, más informados y con expectativas de inmediatez, los nuevos viajeros obligan a las aseguradoras a acelerar su transformación tecnológica. En este contexto, la digitalización es una herramienta clave para personalizar productos, gestionar siniestros con mayor agilidad y mejorar la experiencia del usuario. Las compañías del sector ya están dando pasos firmes en esta dirección, con inversiones en inteligencia artificial, apps móviles, plataformas integradas y asistencia digital 24/7. Un proceso que no sólo implica innovación, sino también una nueva manera de entender la relación con el cliente.

Antonio Aguilar

Contenido restringido

Suscríbete a actualidad aseguradora

Suscribirse

Noticias relacionadas

IA, un gran paso adelante y alguno atrás Miguel Benito - mbenito@miguelbenito.com Como lo prometido es deuda, continúo las disquisiciones que anuncié en mi último artículo sobre Inteligencia Artificial (IA [...]

Cóctel de seguros   Carlos Lluch Director técnico de LLUCH & JUELICH CORREDURíA DE SEGUROS Hubo un tiempo en que se contrataban seguros de incendios para proteger los riesgos sencillos y aquellos industriales. [...]