Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

ENTREVISTAS

Actualidad Aseguradora nº02 - Febrero 2025

Mireia Pey,

Directora general de Glass Talleres


“Trabajamos para ser competitivos a base de ser más eficientes”


Con casi 15 años de trayectoria, Glass Talleres se ha consolidado como la única red especialista en cristalería del automóvil con capital íntegramente español. Su modelo de negocio, basado en la colaboración con profesionales autónomos del sector, ha permitido su crecimiento sostenido y la diferenciación respecto a las grandes multinacionales. Mireia Pey, directora general de la compañía, destaca la apuesta por la digitalización y la innovación y la estrecha relación con el sector asegurador. Con más de 260 puntos de servicio en España y Andorra, Glass Talleres sigue ampliando su presencia, priorizando la inmediatez en la atención al cliente y la eficiencia operativa. Además, ha reforzado su compromiso con la Sostenibilidad y la adaptación a los nuevos retos tecnológicos, como la incorporación de sistemas ADAS en los vehículos.

 

 

Contenido restringido

Suscríbete a actualidad aseguradora

Suscribirse

Noticias relacionadas

Teresa Primo Directora general de HomeServe Asistencia   “La tecnología es determinante para una gestión ágil y eficiente”   A.A.- Tienes una larga experiencia en el sector de la asistenci [...]

El sector responde a la electrificación del parque automovilístico La electrificación del parque automovilístico continúa avanzando, aunque a un ritmo muy lento. A medida que aumenta la penetración del coc [...]