Tamaño del texto
Acerca de
En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.
Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.
Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.
¿Necesita ayuda?
Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44
Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja
Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es
Privacidad
Seguimiento de Google Analytics
Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo
Política de privacidad
A.A.- ¿Qué aporta vuestra agencia a los distribuidores de seguros y cuál es vuestro valor diferencial?
IVONNE GARCÍA.- Exsel Uwa se ha consolidado como un socio estratégico para los distribuidores de seguros, y en particular para los corredores. Nos posicionamos como un puente sólido entre el corredor y la aseguradora, proporcionando una comunicación fluida y eficaz, además de acceso a productos especializados, rapidez en la cotización y emisión, y la flexibilidad en la suscripción.
Nuestro valor diferencial radica en nuestra capacidad técnica, agilidad operativa y enfoque consultivo, lo que nos permite personalizar soluciones para riesgos complejos, manteniendo siempre el respaldo de entidades de primer nivel. Además cabe destacar, que con la transformación digital, muchas entidades evitan el contacto directo con el corredor, algo que para nosotros es primordial y parte de nuestro día a día.
A.A.- ¿Qué tipo de apoyo brindáis a los corredores?
IVONNE GARCÍA.- Acompañamos a nuestros clientes, los corredores, durante todo el proceso, ofreciendo asesoramiento técnico especializado, herramientas tecnológicas para facilitar la gestión diaria, formación continua y soporte comercial para potenciar sus negocios. Además, nuestra flexibilidad permite una toma de decisiones rápida, algo muy valorado en el sector de seguros.
Ramos:
En cifras:
Previsiones: