Tamaño del texto
Acerca de
En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.
Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.
Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.
¿Necesita ayuda?
Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44
Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja
Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es
Privacidad
Seguimiento de Google Analytics
Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo
Política de privacidad
A.A.- ¿Qué aporta vuestra agencia a los distribuidores de seguros y cuál es vuestro valor diferencial?
DARIO SPATA.- Nos enfocamos en ser aliados de los corredores, acompañándolos en cada proceso, desde la preventa hasta el siniestro. Aportamos valor humano, especialización, cercanía y agilidad en todo lo que hacemos. Somos un equipo de profesionales cualificados que conocen cada producto y atienden a cada llamada con dedicación y experiencia. Nos destacamos por nuestra forma de hacer las cosas con mimo y respeto al trabajo del corredor, lo que nos permite ofrecer un servicio personalizado y de alta calidad. Nuestra prioridad es la calidad y nos enfocamos en hacer las cosas de manera excelente, sin buscar atajos ni comprometer la calidad. Preferimos hacer menos, pero lo hacemos con un alto grado de especialización y cercanía. Nuestro objetivo es tener personas que ayuden, no solo un número de expediente, y eso nos ha convertido en una referencia. Esto se traduce en un servicio cercano y rápido, con un respeto absoluto al trabajo del corredor y una forma de hacer las cosas que nos diferencia .
A.A.- ¿Qué tipo de apoyo brindáis a los corredores?
DARIO SPATA.- Brindamos el tipo de apoyo que nos gusta recibir cuando tratamos con otras empresas. Ofrecemos un acompañamiento completo: no solo damos capacidad aseguradora y productos atractivos, siendo esto importante, sino que estamos presente en cada paso. Desde la cotización, , pasando por la suscripción, resolviendo las dudas técnicas que vayan surgiendo en tiempo real, y, por supuesto, en el siniestro. En resumidas cuentas, brindamos apoyo técnico, humano y operativo. Y lo hacemos con la filosofía Iberian: si al corredor le va bien, a nosotros también.
Ramos:
En cifras:
Previsiones: