Tamaño del texto
Acerca de
En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.
Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.
Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.
¿Necesita ayuda?
Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44
Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja
Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es
Privacidad
Seguimiento de Google Analytics
Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo
Política de privacidad
Patricia Suárez
Presidenta de ASUFIN
La teoría nos dice que antes de que el consumidor quede vinculado por un contrato u oferta con una determinada empresa, ésta deberá facilitarle la información previa, lo que conocemos como información precontractual. La teoría o, mejor dicho, los derechos que nos asisten, también nos dicen que esta información precontractual debe ser clara, veraz, transparente y comprensible. Por no hablar de los consumidores en situación de vulnerabilidad: aquí deben multiplicarse las explicaciones al consumidor o asegurado, la información debe ser lo más autoexplicativa posible en cuanto a los compromisos económicos en los que se incurren.