Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

TRIBUNAS

Actualidad Aseguradora nº15 - 31 Octubre 2022

‘Cuidarse más, por menos’ es posible 

DKV Seguros pone a disposición de sus clientes y mediadores DKV Integral, incluyendo nuevas campañas de descuento, de hasta un 36%, que permiten ‘Cuidarse más por menos’.  Algunas de sus coberturas son:

  • Amplio cuadro médico y de calidad a disposición, para que la decisión sea solo tuya. poniendo a disposición más de 40.000 profesionales médicos y 1.000 centros; además de acceso a 7 del top 10 de hospitales privados de España (como Quirón o Clínica Universidad Navarra, entre otras).
  • Cobertura dental gratuita, incluida en la póliza sin tener ningún coste adicional. Además, más de 50 actos gratuitos, como limpiezas de boca ilimitadas o fluorizaciones, y el resto a precios especiales tu disposición.
  • Más tranquilidad en los viajes, con la mayor cobertura en asistencia mundial en viaje del mercado: así, obtendrás tranquilidad al estar asegurado en casos de urgencia durante viajes de hasta 180 días con hasta 20.000 €.
  • Las pólizas serán vitalicias a partir de la tercera renovación: a partir de ese momento, desde DKV nos comprometemos a no anularla.
  • Ahorro de tiempo y desplazamientos con la app Quiero Cuidarme Más: con esta, se obtiene acceso a servicios de salud digital, como atención de médico y chat pediátrico 24 horas por videoconsulta, teléfono o chat y otros servicios.
  • Líneas médicas telefónicas como el Médico DKV 24 horas, también accesible por chat o vídeoconsulta, una línea pediátrica 24 horas y otras con especialistas más específicas como la psicoemocional, con un equipo de psicólogos, la de la mujer, del embarazo, deportiva, nutricional, etc.

La campaña entró en vigor el 1 de octubre de 2022, y estará activa hasta el 31 de diciembre del mismo año para todo el territorio nacional, excepto la sucursal y clientes que residan en Navarra. 

 


La campaña es compatible con los descuentos por número de personas en póliza. Todos los suplementos realizados en pólizas de esta campaña hasta 2027 incluido tendrán sus descuentos correspondientes:

  • 2022: 36%
  • 2023: 36%
  • 2024: 30%
  • 2025: 24%
  • 2026: 18%
  • 2027: 6%


Hasta la fecha final del seguro, este no sufrirá aumentos de prima a 31 de diciembre de 2022, pero sí los años posteriores, con los límites de subida establecidos en cada renovación. Aun así, el precio nunca sufrirá un incremento en función del uso que se haga del seguro, ofreciendo así una sensación de tranquilidad al utilizar los servicios. La promoción está sujeta a la misma normativa de contratación del producto en periodo ordinario.


 

Noticias relacionadas

Y yo me pregunto... 1. ¿Se concretará -o conocerá- antes de final de año el acuerdo que ultima Sanitas con otra conocida aseguradora del mercado español, sin darse casi respiro respecto a la muy reciente a [...]

Aprovechar el poder del dato Segmentación en la Mediación La Mediación lleva años practicando la segmentación de clientes de forma natural. Su conocimiento del cliente le permite ir incluso un paso m&aacut [...]